Las eficientes y seguras cerraduras eléctricas

Comentarios:

0
 0
cerraduras eléctricas


Entre todos los tipos de cerraduras que se conocen, están las cerraduras eléctricas, éstas ofrecen mayor seguridad que las cerraduras convencionales.
Las cerraduras eléctricas tienen un funcionamiento que asegura una eficacia total ya que, con respecto a otras cerraduras éstas, tienen la capacidad que asegura un cerramiento tan potente, que es como si la cerradura tuviera una doble vuelta de llave.
Por este motivo se están usando mucho en las puertas en donde hay mayor acceso.
Otra de las ventajas que tienen las cerraduras eléctricas es que se pueden accionar mediante control remoto a través de una plaqueta electrónica que brinda comodidad, funcionalidad y seguridad.
Como también se pueden accionar mediante llaves computadas, además no sufren desgaste, por lo que no requieren casi mantenimiento.
Las cerraduras eléctricas se presentan en diferentes modelos de media y alta seguridad, y para todo tipo de aplicaciones en las puertas de acceso.
Hay cerraduras eléctricas para interiores y para exteriores, ya que están fabricadas especialmente para resistir a la intemperie.
Una de las características que tienen son los liberadores de pestillos eléctricos, son reversibles por lo que se instalan en puertas comunes, blindadas o en portones, son fáciles de instalar, son durables, y resistentes a los golpes.



Modelos para elegir

Dentro de los modelos están las cerraduras eléctricas con perno eléctrico pasante que se instalan en puertas de metal o de madera.
Están compuestas por una traba eléctrica automática, el cerrojo es de acero inoxidable, y un interruptor magnético que establece la posición de la puerta.
Las cerraduras eléctricas son compatibles con sistemas de alarma implementada en la cerradura, o se puede hacer una combinación entre ambas.
Las cerraduras eléctricas son muy útiles para las puertas de entrada de los edificios, tanto livianas como pesadas, y son aptas para puertas grandes.
Su mecanismo funciona mediante un pulso eléctrico por el cual se produce la apertura de la hoja, cabe señalar que el sistema cuenta con un bajo voltaje, de 8V a 12V, y el sistema de regulación es simple.
Hay otros modelos de cerraduras eléctricas con sistema de bobina doble, caja de acero, doble traba.
Hay otras para portones levadizos, con una bobina y dos cilindros fijos, tornillos de fijación, se accionan mediante llave computada, se encuentran en varios modelos y se instalan según las características, de los portones, corredizo, levadizo y pivotante.
Las cerraduras eléctricas interiores pueden accionarse con llave o botón, y las de exteriores con teclado, tarjeta o control remoto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *