Lo que debes saber sobre cerraduras para puertas

Comentarios:

0
 0
cerraduras para puertas


Las cerraduras son el elemento indispensable para las puertas tanto de exteriores como las de interiores.
Las puertas de exteriores son más reforzadas y macizas que las de interiores por lo tanto las cerraduras para puertas son distintas en cuanto a estas diferencias.
Las cerraduras para puertas exteriores se pueden clasificar entre las que se colocan en las puertas reforzadas, en puertas intermedias, en puertas livianas, y en la de interiores están las cerraduras para puertas corredizas, y las de las habitaciones, baño y cocina.
Para elegir una cerradura es necesario instalarla de acuerdo al material con que está hecha la puerta, y cuál sería el nivel de seguridad que se requiere.
Para aquellas puertas que tienen carpintería de aluminio se recomiendan aquellas cerraduras que tienen la caja angosta, dentro de este tipo de cerraduras están aquellas que brindan una mayor protección.
Dentro de las cerraduras para exteriores, los usuarios prefieren aquellas que les brinden seguridad, para ello existen en el mercado una línea de cerraduras para puertas que se adecuan a las necesidades de los usuarios.
Las cerraduras reforzadas aportan una mayor protección, se encuentran aquellas llamadas anti ganzúas que impiden la apertura forzada de la puerta, y las de cilindro europerfil que se componen de un sistema de perno anti taladro garantizando total seguridad.



Consejos útiles

Para elegir una cerradura se tienen en cuenta los siguientes factores uno es la seguridad que ofrecen y el otro depende de las características que tiene cada una de ellas.
Es importante verificar el tipo de ajuste que bloquea la puerta, que dispositivo necesita, y como se adecuan a la puerta y a los herrajes.
Hay empresas que se dedican al diseño exclusivo de cerraduras para puertas según los requerimientos de los clientes.
Para las puertas de interiores se pueden instalar cerraduras con llave o cerraduras con pasadores.
La variedad de éstas es muy amplia, para una buena elección se sugiere visitar la galería de imágenes que se encuentran en los sitios de internet.
También los catálogos de las tiendas online, allí se detallan los modelos y las características de cada producto.
También se pueden hacer consultas online para informarse sobre las cerraduras para puertas más adecuadas dependiendo de las necesidades de los usuarios.
Debido a la gran variedad de cerraduras que existen los precios son diferentes.
Hay cerraduras eléctricas, magnéticas, de seguridad, digitales, anti pánico, automáticas, para puertas de cristal, y otras variedades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *