Comentarios:

0
 0
persianas metalicas de seguridad


¿Se ha decidido por una persiana segura para la protección de su familia y de sus cosas?, no deje de leer este artículo que le será muy útil para conocer a las verdaderas persianas metálicas de seguridad, con las que contamos en este momento. Son varias las empresas a decir verdad que están confeccionando este tipo de productos. En casi todas estas persianas el sistema de seguridad se basa en la inserción de unas  lamas intermedias que traban a la anterior con una banda de seguridad extra. Esto ocurre cada tres o cuatro lamas pero de manera invertida, y esto evita que las lamas se abran cuando la persona intenta de afuera abrir con ganzúas la persiana. Las persianas metálicas de seguridad, se bloquean y no pueden girar y eso es lo que evita que la persiana se levante sin el consentimiento del dueño, desde adentro. Es importante aclarar que la instalación de estas persianas, no requiere de obras específicas, solo se colocan y ya estarán listas para usar.



persianas metalicas de seguridad

Persianas metálicas de seguridad en comercios.

No importa el sistema que hemos elegido de apertura o de cierre ya que eso no impide que estas persianas o cortinas sean violadas. Ahora si la pregunta es si es necesario motorizar las persianas metálicas de seguridad, les diremos que “sí”, debido a que ese sistema, tiene otro peso frente a los ya conocidos manuales, por eso es necesaria la motorización, además si se trata de una ventana de más de dos metros de ancho,  esta acción será más que necesaria Por el momento hay dos tipos de sistemas de motorización de persianas de seguridad, y son el convencional, y el mando a distancia. Sabemos que el funcionamiento de ambos es igual en los dos casos y la seguridad es idéntica también, solo que en el mando a distancia es más cómodo,  porque no tendremos que hacer fuerza con nuestros propios brazos para manipular la persiana.

Muchos dirán que será mejor en pensar en las rejas y la protección será óptima, pero con este sistema de persianas metálicas de seguridad, realmente no hace falta realizar obras como la colocación de enrejados, dejando sin estilo a la vivienda. Y en cuanto al precio de este producto, diremos que son más caras que las persianas convencionales, pero en cuanto a la seguridad no hay que escatimar en gastos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *