Las atractivas y prácticas puertas de dos hojas de madera

Comentarios:

0
 0
puertas de dos hojas de madera


Generalmente cuando sebes hacer algún tipo de trabajo de reforma, estás construyendo tu casa o bien, simplemente debes reemplazar una puerta, una alternativa muy elegida por la gente son las puertas de dos hojas de madera.
Estos diseños diseñarse con dos hojas debido a que tienen una estructura diferente, como es el caso de las puertas blindadas.
Por ejemplo para que puedas entender a lo que nos referimos, la mayoría de las puertas tradicionales están hechas a partir de una pieza de madera, es decir que son macizas.
Estas son más comunes como puertas de interiores ya que no representan un gran elemento de seguridad.

puertas de dos hojas de madera

Las puertas de dos hojas de madera son de interior y exterior

Por lo general, las puertas de dos hojas de madera usan este material como revestimiento para cubrir la verdadera estructura, aunque en la mayoría de los modelos, no se trata de madera natural sino de materiales que imitan la madera.
Esto se debe a que lógicamente, al ser un material proveniente de la naturaleza, con el tiempo y con ciertas condiciones ambientales puede deteriorarse, y aunque se trate de un deterioro superficial, esto puede ser contraproducente.
Si hablamos de los precios de este tipo de puertas es importante destacar que los mismos se van a ver condicionados a las características de la puerta, tanto estructural cómo superficialmente, pero generalmente de manejan entre los 500 y los 5000 mil dólares.
Ten en cuenta que si se trata de una puerta de seguridad, los precios pueden ser mucho más elevados por la complejidad de los sistemas con los que son fabricadas.



Diseños y modelos

De todos modos un detalle importante que vale la pena destacar es que debido a que la mayoría de los modelos de puertas de dos hojas de madera son de interiores, la mayoría de ellos son decorativas por eso es común que tengan algunos detalles en otros materiales como el metal.
Pero también este tipo de puertas son complementadas con diferentes tipos de molduras para hacerlas mucho más estéticas.
Los precios son muy variados en este sentido, pueden ir desde los 100 dólares hasta los 300, lo que las hace bastante accesibles, de todos modos siempre debes tener en cuenta que los precios dependen de los diseños de cada puerta.
Asegúrate siempre de comprar aquellas puertas con las que te sientas conforme, especialmente en el interior, ya que aunque sean importantes para la separación de ambientes, también tienen un aspecto decorativo que no debes dejar de lado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>