Sistemas de sujeción para aberturas corredizas para vestidores

Comentarios:

0
 0
aberturas corredizas para vestidores


Las aberturas corredizas para vestidores se presentan mediante dos sistemas de sujeción: el primero es a través de la guía exterior, esta puerta tiene la particularidad que se desliza por una guía colocada en la parte exterior y otra en la parte superior del tabique.
Esta es una solución rápida y además económica, ya que permite su instalación sin necesidad de obras, con lo cual nos ahorramos dinero, ni siquiera es indispensable el cambio de puerta.
La única desventaja que presenta es que es necesario conservar vacío de muebles para el espacio que ocupará la puerta cuando esté abierta.
Después tenemos las aberturas corredizas para vestidores con una sola puerta esta es una puerta sencilla que se oculta entre el hueco existente que está entre dos tabiques o se apoya sobre la pared por medio de la guía.
Es muy recomendable ya que nos ayuda a ganar espacio en nuestros vestidores y así tener más espacio disponible y aprovecharlo mejor.
Después contamos con las aberturas corredizas para vestidores pero de doble puerta.
Estas mismas poseen dos puertas correderas que se esconden una en cada lado de los huecos de paso, entre dos tabiques o en tal caso sobre cada uno de ellos, para el caso que sea una guía exterior.



Características generales

A las aberturas corredizas para vestidores de doble puerta las utilizaremos si nuestro vestidor es bastante grande.
Después dentro de los diseños de aberturas corredizas para vestidores contamos con los más delicados o sea los de mayor calidad.
Estos diseños sin dudas nos garantizaran excelentes acabados y lo más importante la inalterabilidad con el transcurso del tiempo.
En términos generales y para ir dándole un cierre al artículo de hoy podemos decir que las aberturas corredizas para vestidores nos propician un gran ahorro de espacio en nuestros vestidores.
Además de comodidad, también contamos en el mercado con múltiples diseños, y acabados con lo cual hace que lo usuarios tengan más posibilidades para elegir cuál es la que mejor se ajusta a sus preferencias.
Además podemos elegir una serie de materiales con lo cual estas vienen fabricadas, como pueden ser madera, cristal, aluminio, aunque las que más usamos para el caso de los vestidores son las de madera y cristal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *