Modelos de puertas corredizas de diseño para tu hogar

Comentarios:

0
 0
modelos de puertas corredizas de diseño


Otro de los diseños de los modelos de puertas corredizas de diseño son las puertas de madera estas son las que utilizamos en las puertas de los placares esta es una de las mejores opciones para ahorrar espacio en especial en nuestros dormitorios,
Como hemos dicho los modelos de puertas corredizas de diseño se usan en los placares y de esta manera podemos sacar el mayor partido al espacio disponible.
Todo gracias a la apertura que nos permite estos diseños de puertas de madera.
También dentro de este tipo de diseño contamos con algunos modelos como los que son acabados lacados, bicolores, con espejos, distintos tamaños, de colores tipo madera etc.
Otra de las características destacables es que se pueden fabricar a medida con lo cual nos da la posibilidad de darle un toque personal a los diseños y así de esta manera poder ajustar mas el diseño a nuestras necesidades.
Sus interiores son efectivamente funcionales ya que están premeditados para que tengamos todo en orden.
Este es uno de los pocos modelos de puertas corredizas de diseño de madera que se pueden fabricar a medida del usuario.



Más diseños

Otro de los diseños de modelos de puertas corredizas de diseño conocidos es el de las puertas correderas doble.
Como su nombre lo dice están se caracterizan por tener dos puertas correderas que se esconden en dos huecos que están ubicados uno de cada lado entre dos tabiques o en todo caso sobre cada uno de ellos pero esto sucede en el caso de que la guía sea exterior.
Estos modelos de puertas corredizas de diseño son ideales para separar dos ambientes que en muchas ocasiones nos conviene que lo mantengamos unidos.
Algunos ejemplos, el salón del comedor, y la cocina del office, cada vez estas son utilizados con mayor frecuencia en todos los hogares.
En términos generales y como conclusión de este articulo decimos que los modelos de puertas corredizas de diseño de madera que encontramos hoy en día en el mercado son variados y de todo tipo.
Y que con el tiempo las ventas van aumentando ya que con este tipo de puertas el usuario se ahorra espacio en cada ambiente.
Además algunos de los diseños de puertas de madera nos brindan un estilo moderno y muy agradable a la vista de los demás, también contamos con diseños que podemos pedir que se fabriquen a nuestra medida y así satisfaga mejor las necesidades del usuario.


0 responses on “Modelos de puertas corredizas de diseño para tu hogar

  1. mario dice:

    Hola quisiera consultar por una puerta corrediza de embutir tengo un hueco de 7 cm para embutir las correderas de abrir a la izquierda de un metro en madera vidriada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *