Las estéticas puertas corredizas empotradas espejadas

Comentarios:

0
 0
puertas corredizas empotradas espejadas


También son muy comunes que se coloquen puertas corredizas empotradas espejadas, esto nos dará una gran amplitud, no solo por el sistema de puertas correderas que de por si nos brinda un gran y amplio espacio extra a nuestro cierto.
sino que el espejo nos agranda extremadamente las proporciones de nuestra habitación, dando la sensación de que nuestro cuarto es dos veces más grande, y la luz que tengamos de ese cuarto, ya sea luz artificial, o luz natural, también será duplicada por la ayuda de nuestro espejo.
Otra opción es que las puertas corredizas empotradas espejadas sean de vidrio transparente u opaco, lo cual también producirá un efecto de expansión, no tan grande como el espejo.
Pero cumplirá un efecto muy positivo a la hora de intentar dar la impresión de amplitud en nuestro cuarto.



Sitios para colocarlas

Anteriormente dijimos que las puertas correderas de armarios empotrados son mucho más habituales en los cuartos de dormir, esto no significa que solamente allí se pueda realizar su uso, estas puertas corredizas empotradas espejadas son muy fáciles de encontrar en la mayoría de las casas y en muy variados y diferentes partes de las viviendas.
En las cocinas también son muy comunes, nos ayudan a ahorrar espacios, ya que por lo general las cocinas suelen ser muy reducidas e incomodas, también son de uso frecuentes en los cuartos de baño, para poder alojar las toallas y los productos de uso diario de higiene personal, y hasta se utilizan en los quinchos de jardín.
Como podrán ver, las puertas corredizas empotradas espejadas se las pueden encontrar en las mayorías de las casas y en distintas partes de estas, lo único que hará variar nuestra elección es el material con el que las queramos hacer, y por supuesto, esto hará la diferencia a la hora de ver el precio final del producto.
Esto quiere decir que dependiendo de la calidad de material que queramos utilizar a ser destinado para la realización de la puerta corredera de armarios empotrados, hará variar el precio del mismo.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *