Ventanas panorámicas para disfrutar de la vista

Comentarios:

0
 0
ventanas panoramicas


 Las ventanas panorámicas son las que tienen grandes dimensiones, permitiendo una mayor entrada de luz en los ambientes, además tienen la característica de agrandar los espacios ya que logran una unificación entre el interior y el exterior de la vivienda.  De esta manera se puede disfrutar de parques y jardines o de otro tipo de exteriores. Se pueden fabricar colocando cristales fijos, ventanas corredizas, u hojas abatibles. Los materiales con que están construidas son la madera, los perfiles de aluminio, y el PVC.

Entre las características que poseen cuentan con una muy buena resistencia acústica y térmica, tienen cerraduras de seguridad, y se le puede colocar cristales simples o dobles, éstos últimos son más recomendables debido a que no generan condensación, por lo tanto mantienen los ambientes climatizados tanto en invierno como en verano.  

Tipos

Dentro de los modelos de ventanas panorámicas, están  las de proyección, que se utilizan en baños y pasillos, es decir en lugares de espacio reducido pero en donde se necesita una mayor entrada de luz. El sistema de proyección tiene la apertura de la ventana hacia afuera, girando sobre el eje que se encuentra en la parte superior del marco.



ventanas panoramicas

Las ventanas panorámicas te permiten una vista completa

Las ventanas panorámicas, se comercializan en diferentes modelos, por ejemplo las ventanas abatibles, que pueden tener dos hojas movibles y dos fijas en el medio, éstas permiten una buena ventilación,  y se adaptan a todos los diseños de decoración, luego están las ventanas corredizas, que combinan con ambientes modernos, y además no ocupan espacio extra, éstas van montadas sobre guías y se accionan de izquierda a derecha o viceversa. Dentro de los estilos de ventanas se fabrican diseños especiales, las panorámicas pueden ocupar una pared entera como también unirse en esquina y abarcar dos paredes.

Estos sistemas le dan a los frentes de las viviendas, un estilo moderno acristalado, de gran elegancia. Estas ventanas, otorgan a las viviendas un estilo especial, tanto en el exterior como en el interior, desde el interior se proyecta una vista panorámica, que produce la sensación de más amplitud, estas ventanas pueden ser de hojas rectas, como también los llamados bow Windows, este tipo de ventana, se compone de tres partes, una frontal saliente y dos laterales que se unen a la primera, este sistema tiene un techo propio, y tiene la ventaja de agrandar el espacio interior, estas hojas se pueden diseñar en cristales lisos o vidrios repartidos, tanto en aluminio como en madera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>