Las potentes y versátiles batidoras de mano

Comentarios:

0
 0
batidoras de mano


Las batidoras de mano son muy prácticas y prestan una utilidad de excelencia en la gastronomía, cuentan con varias velocidades y son uno de los electrodomésticos que ayudan a preparar los más deliciosos platos en forma rápida y sencilla.
Existen dos tipos de batidoras de mano una es la clásica horizontal con un asa soporte para mano, y la otra es la minipimer que tiene forma vertical.
Las batidoras de mano clásicas, tienen muchos años de fabricación y generalmente van conservando la forma, manteniendo el diseño original, los cambios del mismo son casi imperceptibles, se presentan en colores como el blanco, el negro, en combinación de colores blanco y celeste, blanco y rojo, y otros.
Algunos modelos de estas batidoras de mano, se comercializan con una base pedestal para apoyarla y con un bol para batir los ingredientes, estas piezas son totalmente desmontables, por lo tanto a la batidora se la utiliza de las dos maneras.
Dentro de las características de las batidoras de mano en principio, se menciona la potencia del motor que se diferencian entre la variedad de modelos que existen en el mercado.
Por ejemplo un motor de 300W tiene un alto rendimiento, los hay de 100W, 175W, de 200W, generalmente tienen alrededor de cinco a siete velocidades.
Cuentan con accesorios cromados eyectables que se colocan a presión y se desmontan oprimiendo un botón, estos accesorios son aptos para lava vajillas, aunque son de muy fácil limpieza, se componen de un par de amasadores y otro par de batidores.



Otros modelos

El otro tipo de batidoras de mano son las minipimer, son capaces de ejecutar otras tareas como triturar alimentos haciéndolos suaves y cremosos.
Además de las cuchillas, estas batidoras, cuentan con el accesorio para batir, por esto se la considera una batidora de mano.
Algunos modelos tienen la ventaja de ser inalambricos ya que el motor se alimenta con una batería de litio recargable, lo que permite utilizarla en cualquier lugar de la casa.
Las minipimer tienen motores más potentes, de 700W, 650W, 500W, y hasta de 300W las más pequeñas, tienen varilla de acero inoxidable, dos pulsadores de velocidad y asa ergonómica antideslizante.
La mayoría de las batidoras de mano están fabricadas por las marcas más conocidas en el mercado, lo que garantiza el rendimiento y el funcionamiento del producto.
Este electrodoméstico se ha convertido en la mano derecha de quienes ejercen el arte culinario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>