Comentarios:

0
 0
copas grabadas


Las copas grabadas se usan para realizar regalos empresariales e imprimir en ellas el texto, el logo o lo que se desee.
Las copas grabadas pueden ser elaboradas en cristal o vidrio cristalizado con apariencia cristal, existe una amplia gama de modelos y diseños fabricados con fino buen gusto.
Los grabados se hacen generalmente en laser, y de esta manera se personalizan las copas, la superficie acristalada queda con un efecto parecido al esmerilado o arenado.
El grabado laser tiene precisión tecnológica, posibilitando un excelente grabado que se mantiene en forma permanente sobre la copa.
Las copas grabadas son excelentes para obsequiar, junto con una botella de buen vino o champaña, este juego se presenta en elegantes cajas de madera que distinguen un regalo que realza el buen gusto y la calidad.
Unas de las opciones que comúnmente se aplica respecto de las copas grabadas es utilizarlas como suvenires en cualquier tipo de eventos empresariales, en bodas, en aniversarios etc. obsequiar una copa grabada es un detalle personal muy apreciado.



Técnicas antiguas y modernas

Los grabados en laser tienen una amplia gama en diseños únicos y personalizados, cada persona puede elegir o diseñar el que más le agrade o el que este acorde a la circunstancia.
Las copas grabadas generalmente tienen la impresión en la pared de la misma, pero hay otras que están grabadas en el pie, lo que resulta muy atractivo y original.
Con respecto a los grabados, éstos resultan más costosos cuando son más trabajados, pero al haber tantos diseños cada uno se ajustara a su presupuesto, sin influir en la calidad que esto representa.
Cualquier copa grabada es una obra artística. El gusto de los grabados es muy personal, hay quienes prefieren grabados sencillos y otros se inclinan por grabados más complejos.
Hay copas grabadas que se usan para saborear coñac, están las clásicas y antiguas copas Napoleón que han perdurado hasta la época actual.
Su clásica corona y la N grabada en dorado identifican a estas copas como piezas únicas de exquisita belleza.
Como regalo de boda, las copas grabadas y personalizadas representan uno de los obsequios más apreciados, se presentan en juegos de seis o de doce copas.
Hay copas que tienen un texto grabado en la pared de la misma, y la fecha recordatoria está grabada en el pie.
Las virolas doradas de la boca realzan a las copas grabadas, otorgándole más elegancia y distinción.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *