Los prácticos y funcionales vasos plegables

Comentarios:

3
 3
vasos plegables


Los vasos plegables surgieron hace muchos años con el fin de que los niños de edad escolar llevaran su vasito a la escuela y que no les ocupara lugar.
Se fabricaron en plástico con diferentes colores todos muy atractivos, están compuestos por una base que sostiene alrededor de seis aros concéntricos que se pliegan y se despliegan.
Tienen una medida de menor a mayor desde la base, y cuando los aros se pliegan se cierran con una tapa, el vaso queda plegado y guardado como en una cajita.
En la actualidad este tipo de mecanismo plegable se llama telescópico.
Otro de los usos que se les da a los vasos plegables es en los viajes, en los picnics, y en otras ocasiones.
Con el tiempo se fueron diseñando en otros colores y en combinaciones entre éstos, además hay vasos plegables en plástico transparente.
También se los llama con el nombre de vasos mágicos.
Dentro de las características que tienen los vasos plegables es que son muy prácticos, económicos, y duraderos.
Cuando están abiertos miden entre 6 cm a 7cm, de diámetro en la parte superior, 10 cm de altura y un poco más de 7cm en la base, por lo tanto el vaso plegable cerrado mide 7 cm de diámetro y un poco más de 2 cm de alto.



Para todos los gustos

Dentro de los modelos de los vasos plegables están los personalizados que tienen todo tipo de dibujos y hasta se pueden elegir imágenes para cumpleaños u otros eventos.
Otro de los modelos de los vasos plegables son los que tienen un pastillero en la tapa, prácticos y novedosos, estos vasos son muy originales.
Los vasos plegables son de plástico reutilizable, se lavan se secan y se guardan permaneciendo muy higiénicos.
Además de los vasos plegables de plástico están los de acero inoxidable, en la misma medida que los anteriores.
Se comercializa un modelo de vaso plegable metálico que se usa como llavero, ideal para regalar en las fiestas como suvenir.
El diseño de los vasos plegables fue un éxito hasta la época actual, a tal punto que se ha creado un modelo en metal dorado y con una funda de piel o cuero para guardarlo, este vaso es ideal para reglar, es muy fino y elegante.
La creatividad de los diseñadores hizo que se fabricara un modelo de vasos plegables hechos en silicona que se usan para hornear, carecen de toxicidad y se presentan en varios colores.


3 responses on “Los prácticos y funcionales vasos plegables

  1. Javier Faray dice:

    Hola me gustaria comprar vasos plegable de acero inoxidable, me podrian informar costos y como arquirirlo.

    Gracias

  2. karina dice:

    sabes quien fue el inventor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *