Los distintos usos de las cajas de cartón decorativas

Comentarios:

1
 1
cajas de cartón decorativas


Las cajas de cartón decorativas son un elemento esencial para presentar un regalo o cualquier producto de forma elegante y original. Hay fábricas que se dedican a manufacturar cajas de cartón decorativas, ofreciendo diseños muy llamativos en cajas de cartón prensado, corrugado y micro corrugado. En cuanto a los decorados se pueden elegir los que hay en existencia o bien se pueden pedir diseños personalizados, se trabaja para empresas, para bodas, comuniones, eventos, cumpleaños de quince.

Las cajas de cartón decorativas, pueden ser forradas con diferentes materiales, como papel, felpa, laminados en dorado o plateado, se adornan con moños de tela o de papel, con flores, corazones y una variedad de gustos acorde a todas las exigencias.
Las cajas de cartón decorativas tienen también un uso hogareño, ya que sirven para guardar una gran cantidad de elementos, entre ellos ropa, documentos, libros, pañuelos, zapatos y todos los usos que se les quiera dar.
Los motivos decorativos son todos muy atractivos, hay cajas que se forran con materiales de colores lisos, otros estampados, a cuadros, a lunares, rayados, con combinación de colores, en blanco y negro, con inscripciones, y en muchas variedades más, como motivos infantiles para guardar los elementos o juguetes de los niños.
Todo regalo que se desee obsequiar siempre queda mejor presentado en una caja de cartón decorada, por este motivo en muchos comercios se encuentra a la venta dichas cajas, en otros locales de regalos las cajas están incluidas.



Motivos y diseños

cajas de cartón decorativas

Las cajas de cartón decorativas son muy estéticas

Otra de las decoraciones que hacen de una caja un producto muy atractivo, es la combinación del motivo, con un diseño se forra la tapa y con otro la caja haciendo un composeé muy original.
En otros casos la caja se puede presentar en blanco o cualquier color liso y la tapa con dibujos varios. Otro tipo de cajas de cartón decorativas están combinadas con tapa transparente para que se luzca el interior.
Otro de los motivos que se usan actualmente son las cajas decoradas en animal print. Los formatos varían, de acuerdo con el producto a colocar.
Se hacen cajas cuadradas, redondas, hexagonales, en forma de corazón, en triangulo, en forma piramidal, alargadas, altas o bajas. Con todas ellas se logran decorados muy bellos.
Dentro de la gran cantidad de cajas de cartón decorativas, hay una variedad que cuenta con un cierre elástico, son apilables, e ideales para colocar dentro de placares utilizándolas como cajas organizadoras.


One response on “Los distintos usos de las cajas de cartón decorativas

  1. maría machado dice:

    Me gustan, lindas cajas muy originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *