Comentarios:

0
 0
crear efectos en mis fotos 3D con la computadora


Uno de los programas que más se usan en la actualidad para realizar efectos en las fotos 3D son los que contienen collage, que sirven para las fotos familiares, y los usuarios opinan que este tipo de software, son muy buenos y agregan diversión a las fotos. Así que si lo que quiero es tener un álbum y crear efectos en mis fotos 3D con la computadora, tengo que probar primero para después una vez aprendido, y lo llevo a la práctica, dicho así en primera persona me quedará fijado en mi mente, tomando práctica se pueden lograr varias cosas bonitas, y no solamente crear efectos en mis fotos en 3D, sino que también podemos arreglar detalles que no nos gustan o cambiar fondos, etcétera. Con los programas online las aplicaciones para lograr lo mejores efectos en 3D de nuestras fotos, poseen herramientas específicas, como pintura al óleo, collage, bajo relieves, luces y sombras, movimientos y hasta efectos caleidoscopios, estos últimos son increíbles.



Una vez subida la foto, y recortada para tener un formato estándar, puedo enviarlo a mis contactos vía correo electrónico o puedo optar por colgarlo en una sala virtual, pudiendo elegir el marco, el tamaño e incluso los colores de la sala. Y después de crear efectos en mis fotos 3D, puedo compartir mis fotos en las galerías y enviar a que las impriman para enviarlas por correo. Una vez que tenemos el programa que hemos elegido, seguir los pasos correspondientes, es la premisa, como por ejemplo, copiar, seleccionar y proceder a girarla, o a colocarle transparencia para agregarle otro efecto.

Luego se funden las imágenes según como se muestran en los ejemplos con los que vienen los programas. Y cuando ya hemos logrado la mayor parte del trabajo, lo que nos queda es agregar el efecto en 3D, el cual se podrá ver con las gafas anaglifos, que son las lentes especiales para ver este tipo de fotos, son iguales a cualquier lente en apariencia pero la diferencia más importante es que para cada ojo le corresponde un color diferente, (para el izquierdo el rojo, y para el ojo derecho el azul). Y otra de las cosas que se puede lograr es agregarle movimiento aleatorio, ondulante o giratorio. Con todo los consejos que se han dado en este artículo, crear fotos en 3D en las fotos de nuestro álbumes no será cosa difícil.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *