Comentarios:

0
 0
Efectos 3D para fotos en videos


Pueden resultarnos un poco complicados hacer efectos 3D para fotos en videos, pero en este artículo presentaremos una manera muy sencilla de hacerlo. En primer lugar podemos acudir a los tutoriales que nos ofrece Internet, o adquirir un programa especialmente confeccionado para lograr efectos 3D para fotos en videos. Supongamos que tenemos la foto de un animal, para lograr el efecto deseado primero tendremos, que originar a la copia de capa, haciendo invisible la capa creada y ponemos activa la capa de fondo, elegimos la herramienta de selección lazo, en su forma punto a punto, y trazamos un trapecio, o cuadrado, las formas que queden fuera de ese trapecio, serán las que den como resultado el efecto 3D, como si pareciese que el animal sale de la fotografía. A continuación invertimos la selección y pulsamos el botón suprimir, luego invertimos la selección y modificamos contrayendo dicha selección en ocho píxeles, con ello, lo que se pretende, crear el marco blanco que suele aparecer en algunas fotos.



Para lograr los efectos 3D para fotos en videos, seguiremos con la elección de la herramienta rectángulo de la selección y hacemos clic en cualquier lugar de la imagen y rellenamos de blanco en el borde de la foto, para dar el efecto del marco. En este momento viene la parte más divertida del trabajo, con las capas activas, disminuimos la opacidad hasta que veamos en forma nítida la foto, y nos vamos a la herramienta lazo, en su forma de contorno inteligente.

Y seleccionamos lo que sobresale de la foto, esto es muy importante por el borde, para que no quede ningún borde de color blanco en la foto, y a continuación seleccionamos, la tecla de control A, y hacemos clic en cualquier parte de la imagen, de esta manera ya tendremos seleccionada la foto y es el momento de aplicar la sombra para dar el efecto deseado, y les aseguramos que la foto quedará con el efecto 3D. También podemos agregar que en Internet se venden unos programas que están muy buenos para hacer los efectos 3D para fotos en videos, están disponibles en todas las tarjetas de crédito y son muy fáciles de aplicar. Es una herramienta que además genera videos, pero la labor fundamental de este tipo de programas es para facilitar los trabajos de los artistas del 3D, que no cuentan con la capacidad de lograr los efectos de 3D para fotos en videos.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *