Comentarios:

0
 0
sistemas de audio para el hogar


Los sistemas de audio para el hogar permiten escuchar música en diferentes grados de potencia y con gran nitidez en los sonidos.
Hay muchas marcas reconocidas en el mercado que fabrican diferentes modelos en equipos de audio, desde los más pequeños, hasta los más grandes en tamaño y en potencia.
Dependiendo de las dimensiones del ambiente, los sistemas de audio para el hogar deben tener la proporción justa. Dentro de los más básicos se encuentran los equipos estéreo, que cuentan con dos parlantes para dividir el sonido.
Lo más importante en sistema de audio para el hogar es la calidad, más que la potencia, y dentro de los factores principales se debe tener en cuenta el uso que se le va a dar y en qué lugar se lo va a instalar.
Para comenzar a enumerar modelos, el micro componente, es de tamaño pequeño y cuenta con funciones como, la de colocar CD y tener puerto USB.
Generalmente tienen dos parlantes y son ideales para ambientes pequeños. Estos equipos no tienen mucha potencia pero cuentan con una buena calidad de sonido.



¿Qué otros hay?

Luego le siguen los mini componentes, compuestos por dos parlantes que necesitan un amplificador de sonido, son sistemas de audio para el hogar bastante grandes y se consideran de gran potencia.
Estos equipos podrían ser los más adecuados para colocarlos en un living.
Para hacerlos más potentes se les puede agregar dos parlantes más, y para potenciar los bajos podrían tener uno o dos subwoofer, además tienen ecualizadores de sonidos y potenciadores en los bajos.
Las bandejas tienen una capacidad para tres o más CDs, y reproducen DVDs. Este sistema de audio para el hogar es ideal para animar fiestas debido a la gran potencia de sonido.
Dentro de los modelos de equipos están los home theaters, se usan para ver películas, y para videos juegos, una de las características a destacar es el sonido surround que se vale de varios canales para brindar un sonido tridimensional.
Este sistema de audio para el hogar se puede equipar hasta con siete parlantes y dos subwoofer.
Los sistemas de audio Hi-Fi, o de alta fidelidad, reproducen los sonidos en forma similar a la fuente los componentes de este sistema van por separado, permitiendo que los ruidos y la distorsión de los sonidos no se noten.
Los amplificadores, dividen el sonido en dos canales para elevar la calidad del audio.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *