Comentarios:

0
 0
por qué los televisores Bravia 3D son los mejores


La tecnología de polarización 3D, proyecta dos imágenes en la misma pantalla utilizando filtros especiales, pero al visualizarlos en las gafas polarizadas se reduce la calidad y se crean imágenes demasiado brillantes, es inclusive posible crear imágenes en 3D que no requieren gafas, aunque los ángulos de visualización son más reducidos y los resultados nada especiales. Tendremos que decir que con los nuevos televisores Bravia 3D, producen resultados realistas y envolventes en comparación con las tecnologías 3D anteriores, gracias a la inteligente generación de imágenes en el televisor. La empresa Sony, utiliza una alta frecuencia de cuadros para mostrar los distintos fotogramas de forma consecutiva al ojo izquierdo y derecho. Las gafas obturadores activas con lentes de cristal líquido reciben la señal del televisor en función de la imagen que se muestre y cierran una de las lentes en un fragmento de segundo para que solamente un ojo al mismo tiempo vea la imagen relevante. El resultado de este trabajo por parte de la empresa, es sorprendente, en imágenes fluidas que pueden verse desde cualquier ángulo.



Se puede agregar que los televisores Bravia 3D, en el living de nuestra casa, disponen de completas funciones 3D, integradas e incluyen las gafas activas, las conexiones son muy sencillas, pero los cables que son necesarios para tales conexiones deben ser compatibles con la tecnología 3D. De esta manera podremos disfrutar de toda la mejor imagen y el mejor sonido. Además con la compra de uno de los modelos de televisores Bravia 3D, tendremos la posibilidad de que muy pronto saldrá a la venta la consola de juegos compatible con él, y se garantizarán largas horas de juego con las mejores experiencias de sonido e imágenes 3D.

Para las personas que se estarán preguntando si deben ver el televisor, siempre con las gafas puestas, les decimos que no hace falta, solamente cuando lo deseamos ver en 3D, tenemos solamente que aplicar la función y calzarnos los lentes, y cuando no, solo tenemos que quitarnos las gafas y desactivar la función, para seguir viendo la televisión en la función normal 2D, con un solo detalle, que la riqueza de la imagen de colores y la calidad de la nitidez es única. Los televisores en las salas, o living de nuestra casa, ya forman parte de la decoración, por eso uno de los consejos que podemos dar es que si adquirimos un televisor nuevo, este deberá ser el mejor, para que a la vez cuando esté apagado, sea elegante, como en este caso, y se integre a las diferentes decoraciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *