Comentarios:

0
 0
samsung 3D LCD


Cuando compramos un televisor Samsung 3D LCD, sabremos lo que estamos comprando, calidad, servicio de post venta, y un soporte técnico online, de características inusuales. Samsung, es una empresa que por años, nos ha otorgado los mejores productos y de líneas estéticas perfectas para cada ocasión, y en este caso el televisor Samsung 3D LCD, nos otorga más que eso, es la innovación del sonido y de la imagen todo en uno, para el deleite de la familia y de nuestros amigos. Lo lamentable de la compra de un televisor 3D Samsung, es que no iremos más al cine. Si, porque los deslumbrantes colores, y los vívidos detalles nos harán disfrutar el doble, y podemos decir que este televisor es la última generación en 3D LCD.



Aunque parezca mentira, por el precio que se vende, el televisor Samsung 3D LCD, es uno de las más vendidos en la actualidad, y los de mayor tamaño, ya que la gente que adquiere una televisión de estas características son las de mayor poder adquisitivo, ya que los precios de un televisor Samsung 3D LCD, superan los 4 mil dólares, pero al tratarse de un producto de primera calidad como lo es la marca Samsung, es el elegido de los muchos que hay en el mercado actual. Sí, en efecto las ventas de este tipo de televisores es mucha.

Se ha hecho una comparativa con una de las mejores marcas del mundo y es a Samsung, al que la gente elige. Los podemos adquirir en las grandes tiendas de electrodomésticos, y los podemos pagar en cuotas o con las tarjetas de crédito, y una cosa que atrae a muchos es la extensión de las garantías, es decir que Samsung, como empresa otorga a los usuarios dos años de garantía, y si pagamos unos pesos más tendremos por cuatro años las garantías extendidas que pueden resultar muy provechosas, tratándose de una compra tan onerosa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *