Comentarios:

0
 0
televisión Samsung 3D


Samsung, es una de las marcas más importantes del mercado de los electrodomésticos, videos, televisores, cámaras, equipos de música, etcétera, Y la televisión Samsung 3D, es lo último en tecnología que la marca está lanzando en estos momentos en el mundo. Con él viene acompañado de unas gafas que son especialmente fabricadas, para ser incorporadas al equipo, este es un método algo normal en los cines, cuando vamos a ver una película en 3D, y es la mejor solución para que el ojo distinga una y otra imagen. Estas gafas, se podrán recargar vía USB, desde el ordenador y contará con una autonomía muy grande para su uso que podría alcanzar las treinta horas de encendido, y se cargan en dos o tres horas aproximadamente. Estas tienen un costo aproximado de entre doscientos dólares. La nueva televisión Samsung 3D, ya está disponible en los mejores comercios, podemos visitar uno de ellos, para verlos en funcionamiento y hacer todas las preguntas que queramos.



Hace unos meses ya se presentaron en varias capitales del mundo, y cuentan ya con una excelente crítica. Las características de la televisión Samsung 3D, es que cuentan con acceso a Internet, es decir que tendremos la posibilidad de estar conectado a las redes sociales, además permiten convertir la programación habitual, en videojuegos, en películas de 2D a 3D, y con su servicio de conectividad se pueden descargar y navegar por las aplicaciones que más nos agraden, como por ejemplo las redes sociales.

Es decir que la televisión Samsung 3D, es hoy un producto que se adapta cada vez más a lo que buscan y necesitan los consumidores en la pantalla en las viviendas. En estos momentos la oferta no es muy grande, pero en pocos meses contaremos con una gran oferta debido a la gran demanda de este tipo de televisores. Si tenemos que hablar de precios, diremos que la televisión Samsung 3D, no son económicos pero como se trata de un producto que además cuenta con la garantía de la marca, el precio muy bien lo vale, y diremos que cuestan aproximadamente entre tres mil quinientos o cuatro mil dólares, dependiendo de las pulgadas elegidas, es decir del tamaño, y una televisión así no puede tener otro precio que uno acorde con su tamaño, y su definición.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *