Comentarios:

0
 0
Televisores Philips 3D y kit de actualizacion


Philips, es una marca que estuvo desde siempre en la memoria de todos, desde hace muchos años, y siempre a la vanguardia de la tecnología, entregando al público los mejores productos. Ahora con los televisores Philips 3D, que se presentan en varios tamaños, el televisor Philips de 32, de 37, de 40, de 42, y hasta de 52 pulgadas para tener la mejor imagen y el mejor sonido. Antes de lanzarnos a la compra de un televisor de cualquier marca, tendremos que tener en cuenta una serie de consejos, y sobre todo si no conocemos en profundidad de cómo se maneja ésta nueva tecnología. Una de las cosas más importantes es la de conocer el precio de antemano, averiguando en Internet, por ejemplo, o en los catálogos de los negocios de ventas de televisores de éste tipo, otra de las cosas es saber qué tamaño es que queremos o por lo menos el espacio con el que contamos para colocar uno de ellos en la sala o en el dormitorio.



En cuanto a los precios, en el mercado hay de todo, pero coinciden en el valor alto de ellos, por ejemplo uno de los modelos de televisores Phillips 3D, de 32 pulgadas, vale unos cuatro mil dólares. Sucede que no solamente tienen ese precio por solamente tener la tecnología 3D, vienen con mejoras de tecnología en todo sentido, audio, conexión a Internet, grabadoras, sonido envolvente, imagen por su puesto, y el Kit de gafas especiales dos pares, y lo convertidores de 2D A 3D. Todo eso en un solo aparato que prácticamente no ocupa lugar ya que son súper delgados.

Si tenemos que hablar de las especificaciones técnicas de los televisores Philips 3D, diremos que tienen una ratio de refresco de imagen de entre 200 y 400 Hz, además cuentan con una resolución de 1920 y 1080 píxeles, para cada ojo y eso convierte a los televisores Phillips 3D en los de más alta definición. Si nos estamos haciendo varias preguntas como cuál televisor nos conviene más, diremos que cada tecnología tiene sus beneficios y desventajas, dependiendo del uso que se le quiera dar. La tecnología de los rayos catódicos ha sido usada por más de cincuenta años, es la más económica, pero son los televisores que ocupan más espacio en la casa, la imagen puede ser disminuida para ocupar el espacio cuadrado en la pantalla, y podemos agregar que el tamaño de las pantallas de estos televisores van desde algunas pulgadas hasta tamaños cercanos a unos televisores de proyección.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *