Caseta depuradora para piscinas para colocar en nuestro jardín

Comentarios:

0
 0
caseta depuradora para piscinas


Cuando tenemos una piscina de grandes dimensiones a la que ingresan varios bañistas y la queremos tener en condiciones de depuración y limpieza, es necesario contar con una caseta depuradora para piscina.
En primer lugar explicaremos lo que significa una caseta depuradora para piscina.
Son lugares destinados a la colocación de las depuradoras para las piscinas, estas se deben de colocar cerca de ella para la comodidad nuestra, ya que el tratamiento físico es muy importante.
Podemos hacer un espacio al lado de la pileta o enterrarla con compartimientos de fibra de vidrio por ejemplo, con puerta de apertura, con bisagras que soporten la humedad.
O en el caso de tener un espacio, como un garaje, lo podemos utilizar como caseta, el tamaño de la caseta depuradora para piscinas depende en gran medida de la capacidad de la misma.
Es decir el volumen de agua que tiene la pileta, a mayor tamaño deberemos tener una caseta depuradora para esa piscina en particular.
El término depuradora de piscinas, hace referencia a un sistema por el cual se limpia y se purifica o se mantiene el agua de una piscina limpia.
Éste término, también se refiere a la filtración de la piscina, posee una bomba que asegura la recirculación del agua a través del sistema.



También posee el filtro que es que se encarga de agarrar a su paso las partículas, y es la que mantiene el agua limpia de desechos.
Y el sistema de succión que es el encargado de succionar, como la palabra lo indica todo aquello que se encuentra en la piscina; como por ejemplo, pelos, papeles migas de pan, o todo lo que se encuentre flotando de las suciedades.
Para que una piscina goce de buena salud tenemos que tener en cuenta que debemos hacerle la mantención tanto física, como química, ambas son importantísimas para su mantención.
El agregado del cloro, la medición de PH, los floculantes, y el agregado de los alguicidas permiten que todo en su conjunto trabaje para tener una piscina en condiciones óptimas.
Las piscinas de los hoteles, los countries, los clubs, deben obligatoriamente contar con caseta depuradora para piscina, ya que las normas de seguridad e higiene así lo requieren.
El equipo de depuración, se suele instalar en lo que se conoce como caseta, que debe estar a una distancia de cinco o seis metros de la pileta, estas son de gran utilidad.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *