Depuradoras de piscinas pequeñas, consejos de uso

Comentarios:

0
 0
depuradoras de piscinas pequeñas


Las depuradoras, son muy importantes para evitar toda clase de contaminación, suciedad y todo tipo de desechos que hay dentro de la piscina.
Y sabemos lo que sucede cuando nuestro organismo se topa con éste tipo de gérmenes patógenos, tanto a la piel como a los órganos.
Si tenemos una piscina pequeña es lógico que no nos haga falta comprar una de tamaño grande, o complicados sistemas de depuración, entonces las depuradoras de piscinas pequeñas, son ideales para tener la piscina en buen estado.
Todo eso sin un buen tratamiento químico, no tiene razón de ser.
El tratamiento químico es la colocación de los productos que se encargan para que la piscina luzca cristalina y que tenga buena salud.
Decimos que una piscina es saludable cuando tiene en perfecto estado la cloración que se logra vertiendo en ella el cloro, que un producto químico esencial.
Los floculantes para que las partículas se agranden y se decanten al fondo para poder ser succionados desde el fondo de la piscina, luego podemos tener la caja de medición de PH.
Y los alguicidas, que sirven para eliminar todas las colonias de algas y plancton que en ellas pueda haber, sobre todo si tenemos vegetación, como árboles cerca.



Las características técnicas de las depuradoras de piscinas pequeñas, poseen un filtro con protección antipolvo, tapa y cierre con suncho metálico, equipado con manómetro y válvulas, todo montado por bancada por conexión y bomba incorporada.
Para que una piscina, de pequeñas dimensiones, se vea saludable y cristalina, es necesario atender dos sistemas, simultáneamente.
El sistema físico comprende el bombeo y el filtrado del agua de la piscina, por medio de las depuradoras de piscinas pequeñas.
Y el químico, abarca a los desinfectantes, floculantes, modificadores de PH, que juntos aseguran así óptimas condiciones de belleza y de seguridad.
El filtrado diario es una excelente herramienta para obtener y mantener un agua totalmente limpia, el tiempo de filtrado es de seis a ocho horas diarias.
Para el ahorro de los productos de limpieza y del tiempo del uso de las depuradoras para piscinas pequeñas, es necesario colocar a la pileta una cubierta para piscinas, para impedir que ingresen a la piscina las hojas de los árboles, y los insectos, o la tierra que es arrastrada por el viento, además nos brindan la seguridad sobre todo si hay chicos en la casa que se pueden caer.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *