Comentarios:

0
 0
fundas para piscinas


Tener una piscina, significa que la debemos mantener limpia, alejada de los microorganismos que la ensucian, y que tenga la seguridad que se necesita para estar tranquilos, y poder disfrutar de ella.
Para tener una piscina en buenas condiciones, lo primero que debemos pensar es en que ésta debe estar limpia.
Debido al agregado de los productos necesarios, como por ejemplo el cloro, que elimina el cien por cien de los organismos que están en la pileta.
Los alguicidas previenen que se formen las colonias de microorganismos que gracias a los rayos ultravioletas se alimentan y se reproducen en la piscina.
Dándole ese color verdoso, tan desagradable, y además las paredes y el fondo se encuentran resbalosos.
Debemos decir que una de las mejores maneras de proteger el agua de este tipo de suciedad es utilizando fundas para piscinas.
También otro de los productos es la caja de medición del PH, para saber si la cantidad de cloro que le colocamos es la correcta.
Son además muchos los accesorios con los que contamos; las paletas quita hojas o insectos, que todos los días debemos pasar.
Los filtros y los barre fondo, todos perfectamente guardados en un lugar seco y fresco, lejos del alcance de los animales.



Las fundas para piscinas, que son otros de los accesorios que es importante tener sobre todo en los lugares en los que el viento es frecuente, y hay árboles cerca.
Estas, ayudan en un 50% a esa limpieza de la que hablamos y también de la seguridad.
Cuando adquirimos las fundas para piscinas, logramos que los insectos y las hojas de los árboles no la ensucien.
Y si adquirimos ese tipo de fundas que soportan el peso de una persona adulta, estamos contribuyendo a la seguridad, sobre todo si en la casa hay niños pequeños.
Son de muy fácil montaje y evita que el agua se pudra gracias a que estas poseen tratamientos de los rayos ultra violetas.
Otras de las cosas que tenemos que tener en cuenta es que con estas fundas se reducirán los riesgos de posibles atascos en las tuberías de desagüe, por la cantidad de hojas, tierra, bichos etcétera.
Pero, tenemos que saber que no todo lo harán las fundas para piscinas, nosotros somos los encargados de que todo funcione como corresponde en la piscina.
Si la queremos disfrutar con alegría, por ejemplo no debemos permitir el ingreso a personas que tengan el cabello suelto.
Todas las mujeres se deben atar bien el pelo y colocarse las gorras de baño, que cumplen muy bien su función de sostén de pelos suelto.
No dejemos que se ingrese con comida a la pileta, y todo lo que se introduzca en ella debe estar limpio, como por ejemplo los juguetes de los más chicos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *