Comentarios:

0
 0
lonas para piscinas


En el mercado de la venta de las lonas para piscinas, encontramos varios tipos de ellas.
Todas tienen la función de mantener limpia a la piscina y bregan por la seguridad en el natatorio, y previene los accidentes por ahogamiento en un cuarenta por ciento.
Sí, porque algunas soportan muy bien el peso de un hombre adulto, entonces previenen los accidentes que podría tener un niño menor de edad, si se cae dentro de ella.
Otras tienen la particularidad de mantener el agua a una temperatura más arriba que si no tuviéramos lonas para piscinas.
Ya que al no permitir el paso de las hojas ni de la tierra, ni de los bichos el agua se mantendrá más limpia por más tiempo.
Como no permiten el paso de los rayos solares, el agua se mantiene por más tiempo en buena calidad, y entonces, ahorraremos tiempo de mantención y dinero de productos que necesitaremos menos cantidad.
Otras de las cosas que tendremos que saber es que, impide que se formen las capas de hielo cuando llega el invierno, que muchas veces es el motivo por el que se rompe el vaso de la piscina.



Para tener una piscina en buenas condiciones se necesita tiempo de mantención.
Y ni hablar del dinero que se invierte en los productos de la limpieza, como el cloro, que no es caro, pero como se lo tiene que usar casi a diario, resulta caro con el paso del tiempo.
Los alguicidas especiales para piletas son más caros que el cloro pero podemos adquirir los de bidón de 20 litros y nos durarán mucho, este es un producto que se usa cada quince o veinte días.
Los floculantes se utilizan para barrer de impurezas de las paredes y del fondo, todas las partículas se depositan en el fondo de la piscina y luego con el barre fondo aspiramos todo.
Como decimos, son muchos los productos que se necesitan para mantener el agua saludable, por eso tenemos que cuidarla.
El ingreso a la piscina debe ser limpio y aseado, duchados para que no tengamos restos de transpiración y lavar cuidadosamente los pies que suelen arrastrar pasto tierra y polvo.
Sobre todo después de hacer ejercicios o de practicar algún deporte o cuando se corta el pasto de nuestro jardín.
Muchas empresas se encargan de la colocación de las lonas para piscinas, y otras no, pero de todas maneras decimos que no es una tarea de difícil trabajo.
Con la compra de estas lonas, se suministra un Kit de armado y el manual de instrucciones para su correcta instalación y en pocas horas estará instalado.
No ocurre lo mismo si elegimos comprar lonas para piscinas, con el sistema de electricidad y mando a distancia.
Allí sí las empresas que comercializan las colocan, o los enrolladores de mano que permiten justamente un enrollado limpio y sin roces.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *