Comentarios:

0
 0
tipos de coberturas de piletas


Un dato que tenemos que tener en cuenta con los diferentes tipos de cobertores para piletas es que, se debe de quitar la manta cuando la temperatura de la piscina alcanzó, los veintiocho grados.
Cuando guardamos la manta térmica antes debemos limpiarla a fondo, para que no se arruine.
No olvidemos que ésta está, en contacto permanente con el agua, entonces se debe lavar con jabón y agua abundantes y luego dejar secar muy bien.
Podemos enrollarla y luego colocarla dentro de la bolsa adecuada.
No debemos doblarla, pues podríamos romper la trama de la misma, siempre se debe enrollar, con enrollador o sin él.
Un consejo útil, es que en cuanto a su uso y mantención es que no debemos desplegar la manta sobre el pasto bajo el sol, en este caso lo quemaría.
Tampoco tenemos que colocar la manta cuando hacemos la cloración de choque en la piscina, ya que las burbujas podrían arruinarse, y tenemos que esperar por lo menos un día para colocarla.
La mayoría de los tipos de cobertores para piletas, están confeccionados en polietileno de cuatrocientas micras, con refuerzos de pespuntes cocidos, muy puntualmente para que no se rasguen.



Demás está decir, que debemos adquirir este tipo de accesorios con la debida garantía, para que por fallas de fabricación nos la cambien, en forma inmediata.
Resultan muy ventajosos tener alguno de los distintos tipos de cobertores para piletas, porque evitan las pérdidas de calorías durante la noche.
Reduciendo la evaporación, permitiendo economizar en productos de limpieza, y reducir además, el ingreso de las partículas que pueden degradarla, como las hojas de los árboles, o tierra.
Si nos preguntamos dónde comprar estos accesorios, les diremos que Internet en sus sitios abundan las empresas que se dedican al rubro.
Podemos visualizar hasta con videos, para que tengamos una pauta de cada detalle, los precios, son de acuerdo al tamaño de la piscina, y al material con que se ha confeccionado la manta.
Si llenamos los datos que nos piden, y mandamos las consultas necesarias por mail, nos contestarán en forma inmediata.
Si queremos podemos enviar las medidas de la piscina, sino pedimos un técnico que nos visite y mida todo el perímetro de la piscina, y si hace falta hasta dos veces, para no equivocarnos.
Junto a los tipos de cobertores para piletas, se suministran todos los elementos necesarios para el montaje de las mismas.
Que podemos elegir, colocarlos nosotros mismos o pedir un técnico que lo haga.
El kit está incluido en el precio final, tornillos, sogas, argollas, tacos, etc.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *