Comentarios:

0
 0
farolas para jardín


Tener un jardín bello e iluminado es algo esencial hoy en día, no solo por una cuestión estética, sino también para poder aprovechar esos espacios exteriores durante la noche, y, al mismo tiempo, tener más seguridad en la vivienda.
Muchos se preguntarán “¿Cuáles son las alternativas para una buena iluminación del jardín?», son muchas las opciones que ofrece el mercado hoy en día.
Encontramos diversos sistemas que nos permiten tener luz económica y eficiente, y también duradera. Quizás, una de las alternativas más elegidas por el consumidor actual son las farolas para jardín.
Pero como todos ya sabemos las farolas para jardín no son todas iguales, por ejemplo, un farol de 2 o 3 cabezas son perfectos en casi todos los jardines; las farolas de 3 metros de altura van mejor en las explanadas.
Otra opción son los proyectores con lámparas halógenas, de esta manera logramos una excelente iluminación ornamental de los árboles.
Las farolas brindan estética, seguridad y funcionalidad, siempre y cuando elijamos la adecuada para el hogar; de acuerdo al tipo de modelo que elijamos podemos conseguir una luz ambiental o resaltar algún elemento de la fachada que se encuentre en el exterior.

A tener en cuenta

La iluminación exterior debe ser cuidadosamente planeada por muchas razones, primeramente porque hay aspectos que no pueden quedar afuera como la decoración y la seguridad.



farolas para jardín

Las farolas para jardín iluminan muy bien

También debemos decidir el tipo de iluminación que queremos obtener; se debe determinar cuáles son las zonas de más luz o las que deseamos resaltar. Las farolas para jardín se emplean mayormente para una luz ambiental, un efecto interesante que éstas brindan es la carencia de sombras, algo que no ocurre con otro tipo de sistema.
Los focos halógenos son los que se emplean para resaltar de forma muy fuerte objetos ornamentales del exterior de la vivienda. Las farolas altas son muy recomendables si tenemos un jardín con un sendero o camino, pero no se deben poner varias, sino lo que se aconseja es colocar una al principio y otra al final del sendero, si éste es corto.
Si es largo, se puede ubicar varias farolas para jardín altas pero con gran distancia entre unas y otras. Sea cual sea la farola, deben estar ubicadas a una altura superior de una persona, de lo contrario, no serían funcionales ya que no iluminarían grandes áreas.
Podemos asesorarnos con un experto que venga a nuestra casa y que nos aconseje sobre la compra de estos productos y sus lugares estratégicos de ubicación.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *