Comentarios:

0
 0
macetas de zinc


En la actualidad las macetas de zinc se están usando como elementos originales dentro de la decoración. Las macetas de zinc al ser metálicas, constituyen un producto diferente respecto del mercado de las macetas tradicionales, pero le otorgan a los ambientes un toque rustico que realza la personalidad de una decoración totalmente distinta a lo conocido.
Para aquellas personas que estén interesadas en adquirir macetas de zinc, las podrán encontrar en tiendas de jardinería, en algunas ferreterías, o sino reciclar algún elemento antiguo como baldes, y convertirlos en macetas.

macetas de zinc

Las macetas de zinc tienen un estilo rústico

Son muy llamativas colgadas de las paredes luciendo plantas y flores de colores, adornan patios, terrazas, balcones y son mu decorativas en las ventanas de estilo campestre.
Las macetas de zinc son una especie de latón, algunas están adornadas con elementos, como manijas, se les puede hacer alguna guarda, o simplemente dejarlas al natural ya que realzan el contenido de las mismas.
Los antiguos fuentones que se usaban para la lavandería, son ideales para transformarlos en macetas, y usarlas en exteriores, en patios y jardines.
Las macetas de zinc en forma de jardineras se usan para el cultivo de plantas aromáticas, y formar con ellas huertas pequeñas.
Las personas que disfrutan de la naturaleza dedicándose a la jardinería, encontraran en estas macetas un aliado especial para el crecimiento de los plantines, y a la vez se verán sumamente atractivas.



Formas y modelos

Las macetas de zinc se comercializan en formas cuadradas, redondas, cónicas, piramidales, cilíndricas, y otras. También hay modelos originales, pintados o decorados. Estos, tienen dibujos de flores, con diferentes especies y colores.
Entre otros modelos están los que se comercializan en juegos de a tres macetas de zinc iguales en el diseño, pero de diferentes tamaños, pueden ser en líneas rectas o redondeadas.
Otra de las decoraciones que se les hace a este tipo de macetas, son las inscripciones con diferentes clases de leyendas, en letras negras, rojas, azules, verdes y otros colores.
Se pueden fabricar macetas de zinc con inscripciones para hacer la publicidad de algún comercio y obsequiarlas a los clientes, éste es un regalo delicado y a la vez útil.
Como hay regaderas de zinc, palitas de jardinería y otros elementos, las macetas hacen juego con éstos, y se logra un conjunto muy decorativo para el jardín. En cuanto a la variedad, se encuentran en el mercado una serie de modelos que se adaptan a todo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>