Comentarios:

0
 0
mesas para jardín


El jardín es un espacio muy especial en las casas, pero no todas cuentan con ese agradable lugar, para aquellos que tienen la suerte de tener uno.
No solo debería estar bien arreglado sino que también lo pueden decorar, para ello hay una gran cantidad de muebles, que se ajustan a las necesidades y al tamaño de los espacios verdes.
Para la comodidad y el disfrute de los moradores, el mercado ofrece modelos y diseños de todos los estilos para la decoración del jardín.
Uno de los elementos necesarios y que siempre está presente, son las mesas para jardín.
Las mesas para jardín se fabrican en varios materiales, están diseñadas en diferentes modelos, y en distintas medidas, todas ellas están preparadas para resistir a las inclemencias del clima, y permanecer a la intemperie.
Algunos modelos de mesas para jardín cuentan con un orificio en el medio para colocar una sombrilla, algunas son fijas y otras plegables para guardarlas en el interior, sin que ocupen mayor espacio.
En la fabricación de las mesas para jardín de madera se puede usar el guatambu, con lustre en varios tonos, y un recubrimiento en laca para mayor protección, combinadas con herrajes fuertes y de calidad.
Estas mesas para jardín tanto redondas, como cuadradas, ovaladas o rectangulares son, una muy buena opción dentro de los muebles para la decoración de los jardines.



Modelos y diseños

Entre otras alternativas, hay mesas para jardín construidas con una estructura de caño y con la tapa en fibra de vidrio, la estructura metálica ofrece diferentes opciones de color, blanco, negro, gris, rojo, verde, etc. y con la ventaja de que algunos modelos sean plegables.
Hay otras combinaciones de materiales que otorgan elegancia a la decoración de los espacios a cielo abierto, y sus materiales son altamente resistentes a los agentes exteriores.
Dentro de éstos, el polipropileno, el vidrio combinado con estructura metálica, hacen de las mesas para jardín un mobiliario capaz de adaptarse al medio externo.
Una estructura de acero inoxidable garantiza seguridad en las mesas para jardín, siendo éste un material resistente a la corrosión, lo mismo ocurre con el aluminio de fundición, es decir el macizo, el hierro es también es otro material destinado a la fabricación de mesas para jardín.
Las mesas de resina son muy cómodas y decorativas, se presentan en diseños modernos con líneas rectas o curvas, son mesas para jardín sencillas pero a la vez muy practicas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *