Microcemento para exteriores, ¿Por qué usarlo?

Comentarios:

0
 0
microcemento para exteriores


El microcemento es un material para recubrir superficies, que tiene una base cementicia, es aplicable sobre hormigón, madera, metal, plástico, cerámicos y otros revestimientos. Se lo utiliza para revestir pisos y paredes.
Cuando se aplica este producto, la superficie queda lisa e impermeabilizada en algunos casos y en otros es solamente resistente al agua según el proceso de composición, generalmente es de rápido secado por lo que permite liberar el transito en poco tiempo, pero con el mayor cuidado hasta que se cumpla con el término de una semana.

microcemento para exteriores

El microcemento para exteriores es muy resistente

Por su gran adherencia es ideal para aplicarlo en exteriores.
Este producto se presenta listo para ser usado, es de fácil y rápida aplicación, es de bajo mantenimiento, no se fisura ni se cuartea siempre que se elija un micro cemento de buena calidad, y además se presenta en varios colores.
Otra de las ventajas que tiene, es que se puede combinar con guardas. Según la fórmula con que este compuesto, la terminación puede ser lisa, o texturada.



Colocación y limpieza

Se recomienda que la colocación del microcemento para exteriores, sea realizada por personal especializado para un mayor rendimiento y mejores detalles de terminación. En el caso de que no esté bien colocado, se podría quebrar o agrietar
El micro cemento para exteriores es ideal para aplicarlo en patios, pasillos, veredas, paredes, y otros. En el caso de aplicarlo sobre pisos, se logra una consistencia y dureza que lo habilitan para alto transito, debido a los endurecedores y plastificantes que posee, se utiliza con mucha frecuencia en comercios, oficinas, galerías y en viviendas.
En cuanto a la limpieza, del microcemento para exteriores, ésta se realiza con un paño húmedo embebido en productos de limpieza neutros, y luego se le puede aplicar cera acrílica que lo protege del desgate temporal.
Si bien el secado es rápido, se recomienda que, para que tome consistencia y resistencia no debería recibir golpes ni arrastre de objetos pesados. Para que este proceso quede terminado, se calcula en, alrededor de una semana.
El microcemento para exteriores facilita una obra de renovación o de revestimiento a nuevo, por sus notables características, ya que es un material versátil, y mucho más competente que el cemento alisado, brinda más comodidad y limpieza de obra.
En la galería de imágenes que se ofrece por internet se puede apreciar el catalogo de colores, como también su uso y aplicaciones.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *