Sillones para jardín, modernos y duraderos

Comentarios:

0
 0
sillones para jardín


Los sillones para jardín son ideales para ambientar los espacios abiertos, como también las pérgolas y las galerías.
Estos muebles invitan a disfrutar de la comodidad y del relax en un entorno por demás agradable, y en contacto con la naturaleza.
Hay sillones para jardín con estructura de madera que se combinan con almohadones hechos en telas y lonas del tipo náutico, que son muy resistentes a la intemperie.
Es importante tener en cuenta que los sillones para jardín deben tener la fortaleza suficiente para soportar los diferentes factores y cambios climáticos pero siempre manteniendo líneas con estilos decorativos que marquen las tendencias de la moda actual, generalmente las líneas clásicas, sobrias y elegantes trascienden las épocas.
La madera para sillones de jardín debe estar bien estacionada, su solidez debe garantizar la durabilidad de este producto.
Los sillones para jardín de madera, están orientados a estilos rústicos, pero a la vez la calidez de la misma le da un toque especial a la decoración y una elegancia artesanal, combinados con almohadones de diferentes colores son un recreo para la vista y un disfrute para la vida al aire libre.
Los sillones para jardín se fabrican en diferentes modelos, tamaños, y medidas. Hay sillones de un cuerpo, de dos, de tres, o más, según las dimensiones que ofrece el espacio.



Los diferentes materiales

Entre las diversas opciones, se encuentran sillones para jardín fabricados en madera de eucaliptus, recubierta con cetol para resistir a la intemperie.
Generalmente, para estos sillones se usan maderas duras como el cedro, el incienso, el lapacho.
Con los diferentes modelos de sillones para jardín se pueden armar juegos para cubrir todas las necesidades.
Hay otros modelos que están diseñados con una combinación de hierro y madera, son muy vistosos y están dentro de los estilos clásicos y rustico.
Otra de las opciones que ofrece el mercado son los sillones para jardín con estructura de aluminio y combinado con almohadones, las líneas rectas hacen de este producto un mobiliario de estilo moderno.
En general todos los sillones se adecuan muy bien en los jardines, ya que éste es el protagonista principal, y el que le da color y naturaleza al entorno.
Los almohadones o cojines, se pueden hacer a elección respecto de las talas y los colores. Una opción que es sumamente decorativa, son los sillones para jardín de mimbre de rattan, con cojines de telas con muy bonitos diseños y resistentes a la intemperie.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *