Sombrillas baratas, una opción más económica

Comentarios:

0
 0
sombrillas baratas


Hay una enorme cantidad de sombrillas para el jardín que pueden ser estáticas o plegables para transportar a viajes de campo o a la playa, y gracias a que la variedad es muy amplia, los precios también lo son.
Generalmente las sombrillas baratas que encontramos en el mercado, son las clásicas que van colocadas en las mesas de jardín. Éstas se colocan y se sostienen gracias a que las mismas poseen un orificio en el medio por donde pasa el caño de sombrilla.

sombrillas baratas

Las sombrillas baratas son de diferentes materiales

También tienen un regulador de altura para mayor comodidad de los usuarios, y están hechas de nylon ya que es un material económico. Los colores son muchos; puedes encontrarte diseños multicolor, como aquellas de un solo color.
Generalmente los más elegidos son los colores claros aunque como mencionamos, la variedad es muy amplia y hay otros colores muy brillantes. Otro punto interesante es que este tipo de sombrillas baratas son plegables, es decir, pueden cerrarse como un paraguas, esto las hace muy prácticas para guardar sin que ocupen mucho espacio.
También hay muchas cuto caño es desarmable, lo cual las hace ideales para llevar el auto si tienes un día de campo o de playa. Los precios de estas sombrillas van desde los 50 dólares a los 100. Generalmente los precios se diferencian según el material del cual sea el caño, y los modelos más caros suelen tener su caño de aluminio.



Más modelos para elegir

Otro de los modelos muy populares son las sombrillas parasol que suelen tener un soporte propio. Si bien estas son un poco más caras que las anteriormente mencionadas, también hay diseños de sombrillas baratas que tienen su propio soporte.
Éstas son ideales para colocar en el jardín cerca de las reposeras o en una mesa. Lo bueno es que al tener su propio soporte puede trasladarse por el jardín para que la ubiques donde la necesites.
En este caso, algunos modelos son desarmables para que puedas llevarlos contigo, pero la mayoría de los modelos suelen ser rígidos, lo cual muchas veces las puede volver un tanto incomodas para guardar en casa.
Los precios de estas sombrillas en su variedad más barata, empiezan desde los 70 dólares, pero hay modelos más caros que pueden llegar a los 200 dólares.
Además de ser funcionales son también un elemento decorativo muy importante para el jardín por eso es que muchas personas además de fijarse en sus precios y materiales, también se fijan mucho en su estilo y diseño.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *