Sellador para pisos de concreto, una manera de protegerlos

Comentarios:

2
 2
sellador para pisos de concreto


El sellador para pisos de concreto le da una excelente terminación a la superficie y además sella los poros, aumenta la resistencia sobre los agentes que puedan dañar el piso como productos corrosivos, aceites, grasas, y otros, este producto además de facilitar la limpieza prolonga la vida útil de los pisos de concreto.
El sellador para pisos de concreto se elabora en base a acrílico, ya que este material cierra los poros superficiales otorgándole un brillo satinado que mejora notablemente el aspecto.
Además en zonas en donde hay mucha humedad los pisos pueden convertirse en un problema debido a la proliferación del moho, en este caso los selladores para pisos de concreto son una verdadera solución.
Este producto se puede aplicar en pisos de cementicios nuevos como también en aquellos que tienen un tiempo de uso. Lo importante es limpiar profundamente el piso antes de la aplicación.
Ésta se realiza de manera parecida a las pinturas, se puede colocar con brocha o rodillo y luego dejarlo secar.



Eficaces y duraderos

Los pisos de concreto se están usando cada vez más por lo económicos y porque resultan muy decorativos ya que se pueden pintar de diferentes colores.
Para evitar que se manchen, el sellador para pisos de concreto lo preserva totalmente además de darle un acabado brillante o mate según combine con el resto de la decoración.
El sellador para pisos de concreto es muy eficaz en industrias, en gimnasios, en lugares donde se practica deporte, y en todos aquellos predios en donde se construyen pisos de cemento alisado.
Las características generales de este producto que es un líquido incoloro y transparente, cuando se lo coloca penetran en el concreto, y lo fortalece.
Cuando los componentes del piso se solidifican el material se endurece y lo impermeabiliza, a través de una reacción química.
Otra de las ventajas que tiene el sellador para pisos de concreto es que al endurecer la superficie, evita la formación de grietas.
Lo ideal es aplicar dos capas del producto, el rendimiento del mismo, depende de la porosidad del sustrato.
Entre otros selladores de piso de concreto están los que se colocan en lugares de alto transito como son los pisos peatonales, ya que por sus características de resistencia mecánica a la abrasión y su poder de adherirse a la superficie lo hacen apto para estos lugares.
Los selladores elásticos funcionan muy bien en pavimentos ya que soportan el tránsito vehicular.

adsense bottom

2 responses on “Sellador para pisos de concreto, una manera de protegerlos

  1. Noelia Gaete dice:

    Bunas Tardes:
    ¿En dónde puedo hallar el producto?

  2. gilberto Benitez dice:

    Buenas tardes me pueden enviar una cotización para sellar 80 m2 de concreto, resulta que el piso de sala de exposiciones estaba sellado pero al momento de hacer un evento dejaron pegar sobre el piso un vinil que al momento de desprenderlo se vino el sellador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *