Comentarios:

0
 0
marcas de montacargas


Existen diferentes marcas de montacargas, muchas de ellas de alto prestigio y con un gran reconocimiento en muchos países del mundo. Muchos de estos productos de diferentes marcas son comercializados por una misma empresa que distribuye los diversos modelos, y otros son distribuidos por los propios fabricantes. Algunos distribuidores, en cambio, venden productos exclusivos de una sola marca. Muchos de estos distribuidores ofrecen además el servicio de mantenimiento de los artefactos, la venta de repuestos, la garantía por parte de la empresa por el artefacto vendido, entre otros beneficios, los cuales son establecidos en convenio con la empresa que los fabrica.

Algunas de las marcas de montacargas más conocidas son Clark, Toyota, TCM, Mitsubishi, Daewoo, Caterpillar, Yale, Hyster, Raymond, Linde, Komatsu, Crown, Cat, Nissan, A-C, etcétera. A continuación describiremos ciertas características principales de los productos de algunas de estas diferentes marcas de montacargas. Entre las marcas de montacargas mencionadas destacaremos la producción de la empresa Yale, la cual posee su punto de venta principal en México, y se dedica a la venta y renta de montacargas, y además ofrece distintos planes de financiación y alquiler.



Yale es la empresa líder en la compra-venta y renta de montacargas que cumplen con diferentes necesidades, además de ofrecer diferentes servicios, refacciones, mantenimiento y partes para montacargas a nivel nacional en México. Esta empresa posee diferentes planes para cumplir con los variados requisitos particulares de cada cliente y también posee una gama completa de repuestos y servicios para los diferentes modelos de montacargas con la más avanzada tecnología mundial. Esta marca de montacargas ofrece variados modelos de artefactos de elevación, con capacidades de levantamiento que van desde 1 tonelada y media hasta las 15 toneladas. La altura que pueden alcanzar es de hasta 11 metros y medio, y sus motores se presentan en todos los tipos de combustión y alimentación, es decir, a gas, gasolina, diesel o eléctricos. Los modelos poseen lo más novedoso en tecnología de frenos regenerativos y motores de corriente alterna con baja emisión de contaminante. Otra de las marcas de montacargas con gran desarrollo principalmente en Latinoamérica es la marca Clark. Esta empresa de fabricación de montacargas utiliza las últimas tecnologías para la producción de sus productos. La gama de modelos que ofrece la marca de montacargas Clark abarca desde montacargas tradicionales hasta tractores de arrastre, pasando por la oferta de montacargas pesados, eléctricos, montacargas para pasillos angostos, apiladores y transpaletas. También ofrece repuestos y sus principales distribuidores se pueden encontrar en países como Costa Rica, Venezuela y Argentina, entre otros. Por ello es que existen tantas marcas de montacargas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *