Fábricas de hielos portátiles, para hacerlo en casa

Comentarios:

0
 0
fábricas de hielo portátiles


Las fábricas de hielo portátiles son una gran solución para muchas necesidades, ya que el hielo es un elemento indispensable que sirve para muchas ocasiones y usos.
Cuando se necesita hacer hielo la maquina se enchufa a un toma corriente común.
La mayoría de los modelos cuentan con un deposito en donde se coloca el agua y en menos de diez minutos se obtiene el hielo, listo para servir y para consumir.
Las fábricas de hielo portátiles posibilitan tener hielo a mano siempre, disfrutando de un refresco en cualquier momento o lugar.
Haciendo referencia a las fábricas de hielo portátiles, dentro de la variedad de modelos podemos citar las siguientes características.
Ante todo se tiene la seguridad de que el hielo es sumamente higiénico, y se puede hacer en tres tamaños diferentes.
El proceso de fabricación lleva alrededor de siete minutos y con una produccion de hasta 15 kg de hielo por día.
Una de las ventajas que tienen algunos modelos es que cuentan con una tapa transparente que permite observar los niveles para evitar la fuga de frio, esto ayuda al ahorro energético.
Cuentan con una canasta que tiene una capacidad de más de 1 kg, y un cucharon para servir el hielo que puede ser de acero inoxidable o de acrílico.



Los diferentes modelos

Otra de las características de las fábricas de hielo portátiles es que cuentan con un panel de control con pantalla Led.
Tener una fábrica de hielo portátil es una gran inversión para el hogar, la oficina o la empresa.
Entre los modelos destacados que se ofrecen en las tiendas online están aquellas fábricas de hielos portátiles, que producen 12 cubitos cada diez minutos.
Tres opciones de tamaños en los mismos, cuentan con luz y con sonido indicador, y se presentan en color blanco.
Hay otros modelos que fabrican hielo en forma de bala, y con la opción de que la maquina es en color plata o esmaltada en gris.
Las fábricas de hielo portátiles estándar pueden medir alrededor de 30 cm de frente, 33 cm de fondo, y una altura de 36 cm.
Estas maquinas son muy sencilla en su uso y no requieren instalaciones especiales.
Otra de las opciones es elegir el color, algunas fábricas de hielo portátiles se presentan en un tono rojo muy atractivo.
Los diseños son ideales para lucirlos en la cocina, o en otros sitios o ambientes, además estas maquinas son prácticas y funcionales.


0 responses on “Fábricas de hielos portátiles, para hacerlo en casa

  1. Arq apodaca dice:

    Me podrían mandar información de la fabrica de hielos portátiles y costos y a donde me puedo comunicar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *