Hornos pirolíticos, ¿Cómo funcionan?

Comentarios:

0
 0
hornos pirolíticos


Los hornos pirolíticos son los que tienen la función de auto limpiarse mediante el sistema llamado pirolisis que efectúa la descomposición de la materia orgánica.
Cuando este sistema se pone en funcionamiento el horno llega a una temperatura de 500°C necesaria para quemar todo residuo sobrante, éste queda reducido a cenizas, una vez efectuada esa tarea por sí mismo, el horno se apaga solo.
Cuando la temperatura desciende se le pasa un paño húmedo y se retira todo vestigio de cenizas quedando el horno pirolítico limpio incluyendo los accesorios extraíbles.
Se calcula que la limpieza de un horno pirolítico se realiza entre 1.30 hs a 2 hs.
La gran ventaja que tiene este sistema de limpieza es, que además de ser económica con respecto a los precios de los productos químicos, es que se evita todo riesgo para la salud y no contamina el medio ambiente.
Además no se generan olores desagradables y con un uso regular del sistema de pirolisis, el horno mejora su rendimiento.



¿Por qué comprarlos?

Los hornos pirolíticos presentan opciones diversas, cuentan con una pre-programación y medidas de seguridad.
El cristal de la puerta es lo suficientemente aislante como para no permitir que el calor salga del interior cuando el horno se está limpiando, además el exterior la puerta se mantiene a una temperatura ambiente, al tacto.
Cuando el calor llega a los 300°C la puerta del horno automáticamente queda bloqueada.
Por este motivo se brinda absoluta seguridad con respecto al perfecto ajuste de la misma.
Los hornos pirolíticos están garantizados por las marcas más reconocidas del mercado y están probados para ofrecer la mayor calidad del producto.
Las puertas de los hornos piro líticos tienen bisagras especiales diseñadas para soportar alrededor de 40 kg de peso y tienen una durabilidad prolongada.
Los hornos pirolíticos además tienen un consumo energético menor que los hornos tradicionales, debido al sistema de calentamiento y a los aislantes que lleva.
Los hornos pirolíticos, cuentan con una variedad de funciones y posiciones de cocción, se pueden realizar una infinidad de recetas con excelentes resultados y en mucho menos tiempo, cuentan con bandejas deslizables seguras y cómodas.
La limpieza pirolítica se pone en marcha con solo pulsar un botón, este sistema es el preferido de los usuarios, y como es totalmente automático se puede programar la hora de comienzo y finalización de la cocción de los alimentos para tenerlos listos en el momento adecuado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *