Sillas de madera plegables, prácticas y resistentes

Comentarios:

0
 0
sillas plegables de madera


Si bien existe una infinidad de modelos, tipos y diseños de muebles para jardín, sin duda las sillas de madera plegables son las más elegidas, no solo porque son cómodas, sino también porque son prácticas.
Hay muchos estilos; puedes encontrarte con aquellas que son tipo reposeras y que cuentan con varias posiciones. Estas son las preferidas precisamente porque gracias a que pueden cambiar de posiciones las puedes usar como sillas o reposeras.

sillas plegables de madera

Las sillas plegables de madera son muy decorativas

Algunos modelos de sillas suelen tener ruedas, especialmente los que se usan como reposeras para poder trasladarlas por el jardín con comodidad. Esto es muy conveniente especialmente si tienes un jardín amplio y con piscina siendo que a muchos les gusta sentarse junto a ella ya sea para descansar o bien para tomar sol.
Además si son de madera maciza ten en cuenta que son pesadas, por lo que un par de ruedas para facilitar su traslado no están nada mal. Así como hay sillas de madera plegables que pueden ajustarse en distintas posiciones, también están aquellas estáticas que son modelos mucho más sencillos y básicos así como también livianos.
Este es un aspecto importante ya que este tipo de sillas suelen llevarse para picnics, días de campo o incluso también se usan mucho como sillas de pesca, por eso el hecho de que sean plegables y especialmente livianas, hace que sean más prácticas para llevar en el auto sin que ocupen un gran espacio.



Un estilo único

Una de las razones por las cuales las personas eligen la madera como material para las sillas de jardín, tiene que ver especialmente con el hecho de que la madera se fusiona muy bien con el ambiente natural de un jardín.
Puedes escogerlas totalmente de madera o bien con detalles en metal, las cuales son muy bonitas, y esta es una de las ventajas que sin duda le sacan a las sillas de plástico o PVC: su aspecto natural y su belleza.
Ahora bien, hay que tener algunos detalles en cuenta. La madera es un material bastante vulnerable respecto a su exposición al clima, el sol muy fuerte, las lluvias, la nieve, el granizo y el calor extremo, por eso debes considerar realizarles algún tipo de mantenimiento al menos 1 vez al año.
Éste puede ser con barnices especiales o pinturas impermeabilizantes, las cuales son de fácil colocación y ayudan mucho a reforzar un material como la madera, evitando que se deterioren con el tiempo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *