Comentarios:

0
 0
molduras para ventanas


Todas las molduras para ventanas, se usan como detalles de decoración y terminaciones que le queremos dar, y el mercado que siempre avanza en materia de soluciones decorativas, tiene de todo para ofrecernos en la actualidad, así que será mejor seguir leyendo este informe que está preparado para personas como vos,  que construye y decora. Las molduras para ventanas,  tienen un propósito y un fin, el de embellecer la vista de nuestra vivienda, y es por ello que además de las de hormigón y de madera el mercado amplió sus productos en la actualidad, ofreciéndonos el PVC, el poliuretano, y el concreto celular.

Las ventanas exteriores una vez terminadas, necesitan de la estética, y la adecuación al lugar, es por ello que las molduras para ventanas, son el producto por excelencia que se comercializa en las terminaciones de la casa. Además de los productos que enmarcan esas ventanas, hay otros muy importantes como las pinturas,  hoy en día los más elegidos son los colores contrastantes, por ejemplo el blanco que contrasta con los nuevos colores de pinturas exteriores para la casa.



molduras para ventanas

Las molduras para ventanas las hacen mucho más bellas

El cemento es el material por excelencia usado para hacer las molduras para ventanas. Se realiza con hormigón armado, y las terminaciones s realizan con el nuevo método de alisado que permite tener esas superficies tan lisas y decorativas de hoy, además permite que el color sea aplicado en el momento de la confección eligiendo entre una  amplia variedad de tonos muy elegantes para todos los gustos. Estas molduras se usan además para otros trabajos, como cornisas, para decoraciones de puertas. Existen en el mercado, molduras que ya están confeccionadas, son las molduras para ventanas prefabricadas, las que se colocan in situ pero que ya vienen desde fábrica envueltas en un paquete.

Se trata de trozos de materiales que unidos dan la forma a la moldura elegida, que pueden ser diferentes perfiles más o menos gruesos, y con más o menos recovecos. A los perfiles o molduras siempre podemos pintarlos como nos plazca mediante el barniz, la pintura sintética, el aerosol, el alisado, y todo lo que nos imaginemos. Las molduras barnizadas son de un exquisito gusto, sobre todo para las casas clásicas de grandes ventanales, las de metal son para las molduras de las ventanas que dan  a patios internos de la vivienda, y las de PVC o de poliuretano son las más tradicionales y duraderas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>