Mamparas para duchas de vidrio y otros materiales

Comentarios:

0
 0
mamparas para duchas


Cuando nos  duchamos es muy normal que el agua salpique a todos lados, mojando muebles, papel higiénico, artefactos, puertas, etcétera,   es por ello que siempre debemos colocar las mamparas para ducha, que son las que no permiten que las salpicaduras constantes arruinen todo lo que tenemos en el baño, además nos otorgan un baño más cómodo, y cálido.  Encontramos muchos tipos de mamparas para ducha en el presente, tenemos las frontales que son las que se colocan de pared a pared, estas a la vez pueden ser correderas, o de apertura simple. También están las que poseen solo una parte lateral fija, y una apertura simple, las curvadas, las curvadas angulares, y las asimétricas, las mamparas enrollables, y las que tienen los dos laterales fijos.

Clases de mamparas

Es decir que hay un modelo de mampara para cada caso, y tipo de baño. Debemos pensar que para adquirir un buen modelo de mamparas para ducha, en el espacio con el que contamos, debe ser la adecuada en forma y medidas, porque no todos tenemos la posibilidad de tener un baño de buenas dimensiones en donde podremos colocar cualquier mampara que queramos. Las curvadas angulares permiten que optimicemos el espacio, y además son muy decorativas, ayudando a que nuestro baño adquiera otra importancia.



mamparas para duchas

Diseños de mamparas para ducha

No solo nos fijaremos en la decoración, también debemos tener  en cuenta el tema de la comodidad, porque las usaremos a diario, así que antes de salir a comprarlas tenemos que saber bien las medidas del espacio. Últimamente se están fabricando mamparas para duchas de cristal templado, para una mayor seguridad,  son además de bellísimas, muy útiles, y permiten que durante el baño la temperatura sea la adecuada. Las del pasado eran de plástico, y con el tiempo se ponían amarillentas, perdiendo el color, esto en el presente no sucede, ya que las normas de fabricación y los materiales son muy distintos. Elegiremos el motivo que mejor se adapte a nuestro baño, porque se presentan opacas, completamente transparentes, serigrafiadas, semi mate, con franjas.

Por ello debemos ver todo el abanico que tenemos a nuestro alcance para elegirlas, no solo en las formas, sino en los colores y presentaciones. Las mejores mamparas para duchas son las que incluyen los perfiles de aluminio, ya que este es un material que no se oxida, no se degrada por el paso del tiempo, ni por el contacto con el agua fría o caliente. ¿Donde comprarlas?, es muy sencillo, en los grandes mercados de la construcción las venden,  además allí cuentan con un surtido muy interesante para que las veamos y las probemos, y comparar, sobre todo,  sus grosores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *