Cortinas de bambú para ventanas de cualquier tamaño

Comentarios:

0
 0
cortinas de bambú para ventanas


Las cortinas de bambú para ventanas no solo sirven para hacer sombra y mantener la privacidad, sino que se van a ver muy bien en tu hogar. Al contrario de las cortinas de tela, estas tienen una apariencia cálida y reconfortante cuando están bajas, por eso es una de las mas elegidas para posadas y cabañas en la playa o lugares muy marcados por la naturaleza que los rodean.

cortinas de bambú para ventanas

Nuevas cortinas de bambú para ventanas

El bambú es un material natural que además es reutilizable, o sea, que estarás comprando un producto ecológico porque puede reciclarse. Además de hacer sombra como las cortinas de otros materiales, estas cortinas tienen la ventaja de hacer sombra moderada según el tipo de diseño, aunque estén totalmente bajas. Hay cortinas que están tejidas con las varillas muy juntas y la entrada de luz es casi nula, y las hay que están tejidas con una pequeña rendija que deja entrar una luz cálida al ambiente. La mayoría de oferta en el mercado, son de cortinas horizontales, con sistemas de tire de cuerda para que se recoja o sistema de enrollar. Pero también existen las poco comunes cortinas de bambú que van colocadas como las cortinas tradicionales.



Otro punto a saber a la hora de elegir una cortina de bambú para ventanas, es el color y el modelo. Puedes optar entre estilos como las esterilladas o las venecianas y una amplia gama de tonos marrones con chance a pintarlas del color que gustes. Las de tipo esterilladas también vienen en subgrupos, porque según el tamaño de las tiras y la costura de estas, le dará un diseño único al tipo que estas buscando para adecuar al ambiente y combinar con el amoblado.

En cuanto al mantenimiento, por fortuna, no hay mucho que decir. Estas cortinas, por ser de bambú son de larga durabilidad y fácil de mantener. Solo basta aspirarlas y pasarles un trapo para limpiarles el polvo u otras suciedades. Las que tienen sistema de pulling las puedes colocar en cuanto las compres. Estas simplemente se clavan al área que quieras, clavándola horizontalmente desde la parte superior al área donde la quieres y solo te llevará unos pocos minutos. Para colocar las que son de enrollar, recomendamos la ayuda de la tienda donde se compró o mejor aún, adquirirla en una tienda donde te ofrezcan la colocación o, lo más probable, que venga incluida en el precio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>