Cortinas de baño a medida especiales

Comentarios:

1
 1
cortinas de baño a medida


¿Existen las cortinas de baño a medida?, realmente sí, se pueden confeccionar cortinas para cada ambiente de la casa y el baño es uno de ellos. Muchas veces, los baños pueden tener medidas un tanto especiales por tratarse de baños muy pequeños, o sistemas y formas no convencionales, como por ejemplo los caños redondos para colocarlas que solo ocupan la zona de la ducha, éstas se hacen de manera especial para ocupar casi nada de espacio.

Las cortinas de baño, tienen dos paños uno de ellos, y el que está en contacto con la parte húmeda de la ducha debe ser de plástico, o de vinilo, que son los materiales más resistentes a la humedad, y la otra parte es la de la tela propiamente dicha, la cual que se muestra ni bien abrimos la puerta del baño. Las cortinas de baño a medida, son sencillas de hacer, pero para que nos queden a la perfección como cuando las compramos hechas, deben ser confeccionadas por los expertos en este trabajo, debido a que se debe tener un especial cuidado con varios detalles: las argollas deben estar engarzadas de manera que tomen las dos telas las de plástico y la de tela.



¿Cuándo optar por ellas?

cortinas de baño a medida

Coloridas cortinas de baño a medida

Muchas veces, la parte del aseo o de la ducha tiene formas muy irregulares conforme al espacio con el que contamos en el baño, y es allí cuando tenemos la necesidad de hacer las cortinas de baño a medida, para ello les diremos que se pueden hacer siguiendo los patrones de los moldes y obtener resultados realmente increíbles. Desde luego que tenemos que, en primer lugar, tomar las medidas, esto es ancho, largo, y formas, etc. También debemos determinar si nos agradan con más o menos frunces, o más o menos cortas.

No nos debemos olvidar de la parte del plástico o de poliéster de la cortina para que ésta nos otorgue el mejor resultado en la durabilidad, y así alejar a la tela elegida de la humedad del agua de la ducha. También, son importantes las argollas, los terminales, y las barras que pueden ser curvas, o rectas, estos son elementos que compramos en las cortinerías o en las mismas casas de telas para cortinas.

Los diseños de las cortinas para el baño son diferentes de las cortinas del resto de los ambientes de la casa, así que podemos elegir telas muy floreadas, o lisas, con diseños infantiles si se trata de un pequeño baño para niños, o para un baño de recepción, en diseños más sobrios.


One response on “Cortinas de baño a medida especiales

  1. Sebastian dice:

    Hola!

    Muy interesante el artículo..y es lo que esoty buscando.
    Una cortina de baño de 0,90 mt de ancho.
    Donde puedo conseguirla, y elejirla…
    Muchas gracias.
    Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>