Cortinas de cocina confeccionadas - una excelente alternativa

Comentarios:

0
 0
cortinas de cocina confeccionadas


Para los que disfrutan por horas jugando a ser chefs en la cocina, o aquellos que solo la usan para tirar las bandejas del delivery y lavar los cubiertos, el diseño de la cocina no puede quedar de lado para complementar con el diseño de interior del resto del hogar. Algunos optan por comprar los electrodomésticos de mejor diseño, otros los revestimientos, otros las mesadas y otros las cortinas, pero lo mejor es que puedas fusionar todo en un estilo que combine y tu cocina resalte en diseño.

cortinas de cocina confeccionadas

Cortinas de cocina confeccionadas a mano

Algo que a veces no es fácil conseguir, son las cortinas perfectas para tu cocina. Si has visto y recorrido muchas tiendas de cortinas y no te has visto convencida por ninguna (ya sea por calidad, modelo o tamaños que no se adaptan a la ventana), quizás sea hora de fijar tu búsqueda a las cortinas de cocina confeccionadas. Estas, las puedes hacer tu mismo, o puedes contactar a alguien que confeccione, sea una persona particular o una fábrica. Para hacerlas tu mismo, puedes encontrar interesante tutoriales por la red, si es que no tienes ya la habilidad de confeccionarlas. La opción de tener cortinas de cocina confeccionadas, te darán el gusto de tener las cortinas más deseadas y deshacerte de esas otras que hace ya muchos años que tienes.



También esta la confección de cenefas, que son ideales para cocinas con ventanas pequeñas. Las cenefas, además de dar un toque para resaltar el diseño, te “agrandan” la ventana, al darles una apariencia de continuidad.

Los tipos de cortinas pueden ser:

– Venecianas: de infinitos materiales, modelos y colores.

– Romanas: muy lindas y modernas para la cocina.

– Rollers: modernas y fácil de limpiar.

Hasta aquí mencionamos las que son ideales, ya que se pueden levantar, en caso de que tengas la ventana sobre la mesada y no quieras manchar la cortina con lo que estés cocinando. Además, se puede moderar la luz y, cerradas, te dan privacidad pero deja entrar la luz, bloqueando el fuerte brillo solar. Otras elegantes, pueden ser las cortinas convencionales. Eligiendo la tela indicada para combinar la cocina y lo que la componga.  A la hora de confeccionar, otra ventaja que tienes, es que si bien, puede que no sea más barato que las ya hechas, tienes la ventaja de combinar los estilos que quieras y hacer una cortina a tu medida y a la de tus ventanas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *