Cortinas para puertas de cocina - telas especiales

Comentarios:

0
 0
cortinas para puertas de cocina


Las cortinas que se usan en las cocinas deben ser hechas con motivos alegres, y de telas muy resistentes, ya que la cocina es uno de los lugares más utilizados de la casa. Las cortinas que se colocan en las puertas de la cocina pueden ser de la misma tela que los ventanales, o se pueden combinar, siendo algunas estampadas y las otras en colores lisos al tono de las primeras.

Como las cocinas generalmente están decoradas en estilo moderno, las cortinas son muy fáciles de combinar, hay cocinas en estilo minimalistas que le sentaría muy bien cortinas con algunos motivos sencillos, o en colores lisos siempre tratando de combinar los tonos para lograr matices interesantes.

Para combinar

cortinas para puertas de cocina

Cortinas para puertas de cocina moderna

Siempre es conveniente que el fondo de la tela de las cortinas para estas puertas, sean de color blanco, de esta manera combina mejor con los cerámicos y los muebles de la misma, además esto contrasta muy bien con las partes metálicas del ambiente. Los estores son ideales para combinarlos en los estilos modernos, las cortinas enrollables son también muy practicas para las puertas de la cocina. En cambio, en otros estilos de cocinas se pueden colocar telas más acordes a los colores que predominan en el ambiente, si la cocina tiene muebles de madera, los tonos anaranjados, los verdes, los beiges, son los que más contrastan.



Las cortinas para puertas de cocina, pueden ser en paneles o fruncidas en tela, esta es otra opción a la que se puede recurrir, según el gusto de quien decida la decoración en general. También se pueden colocar cortinas lisas con guardas estampadas o viceversa, y combinarlas con el resto de las cortinas que van en las ventanas. Otra alternativa que se podría colocar en las puertas de la cocinas son las persianas venecianas de laminas muy finitas que sirven para graduar el paso de la luz. Estas cortinas quedan muy prolijas y son sumamente decorativas.

Hay puertas traslucidas que dividen la cocina del lavadero, en ellas también se pueden colocar cortinas tanto de tela, como de bambú, o de junco, también los paneles con diseños rayados, en diversos tonos, le brindan a la cocina un toque de color. La variedad que existe en cuanto a cortinas en general y sobre todo para las puertas, es muy amplia, por este motivo se pueden crear tantos diseños que solo falta poner en práctica la imaginación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *