Comentarios:

2
 2
cortinas para puertas exteriores


Hay diferentes tipos de cortinas para puertas exteriores, uno de ellos, son las cortinas que se colocan sobre el marco de la puerta y que están confeccionadas con tiras. Existe una gran colección respecto de este material, con diseños modernos y muy decorativos, en los catálogos que se presentan se podrá ver que hay una gran variedad para que combinen con todo tipo de decoraciones con diferentes puertas. Las puertas exteriores pueden conectar con un patio o con un jardín, además de la puerta de la entrada principal.

Las cortinas para puertas exteriores hechas con tiras, son muy resistentes, algunas están confeccionadas en PVC, otras en aluminio, otras en pequeñas piezas de madera.   Las cortinas plásticas, se ofrecen en tiras o cintas que pueden ser transparentes u opacas, ambas en blanco o de diversos colores, también las hacen en cintas multicolores, son lavables, y tienen la ventaja de hacer circular el aire cuando la puerta está abierta evitando la entrada de insectos al interior de la vivienda.



cortinas para puertas exteriores

Las cortinas para puertas exteriores se colocan en el interior

Las tiras pueden ser planas de diferentes medidas o cilíndricas. Las cortinas metálicas, es decir de aluminio, están compuestas por cadenitas  y se presentan en el color plateado normal, en negro, en colores o multicolores. Los eslabones con que se arman estas cortinas tienen diferentes formas, que las hacen muy artesanales, ideales para diversas decoraciones. Este tipo de cortinas para puertas exteriores, conjugan junto a la decoración, en sus  diferentes estilos, un elemento de practicidad, comodidad e intimidad, y una de las características es el control de la luz.

Este tipo de cortinas, quedan muy vistosas y muy cálidas cuando están hechas con piezas de madera que se pueden dejar al natural, pintar o lustrar. Las variables que existen en cortinas para puertas exteriores ofrecen muchas posibilidades acordes con el gusto de la gente, y con el estilo de los ambientes. Otro de los tipos de cortinas para puertas de exteriores, está confeccionadas con canutillos también de madera, se presentan en diversos colores y con diferentes diseños, que al colocarlas, forman figuras muy decorativas y a la vez originales.

Entre todos los modelos que se exhiben, hay un amplio surtido para elegir, es decir que todos los gustos están cubiertos con excelentes diseños,  para aquellas personas que opten por las cortinas para puertas exteriores. En los catálogos que se encuentran en los sitios de internet, se aprecian todos estos modelos.


2 responses on “Tipos de cortinas para puertas exteriores

  1. Yesica dice:

    Como puedo ver el catalogo? Como me contacto con ustedes? Gracias

    • Laura Oliva dice:

      Hola Yesica, gracias por tu interés en los productos aquí descriptos. Te cuento que por ahora no estamos ofreciendo soporte de venta directa, te lo debemos! Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>