Comentarios:

0
 0
cortinas romanas infantiles


Para decorar el cuarto de tus niños, puedes considerar las modernas y estilosas cortinas romanas infantiles. Estas vienen con diseños tan grandes y variados como la imaginación de tus hijos.

Las ventajas de las cortinas romanas, entre las muchas que tiene, son que son tan fáciles de manejar, que tus niños lo harán sin ningún problema sean roller o de levantar. Además, que puedes optar por variadas densidades de material, desde los black-out, hasta las de telas mas finas que bloquean la luz, pero dejan entrar un leve reflejo, ideal para que algunas luces exteriores entren si les tienen miedo a la oscuridad, o para atenuar la luz en las horas de la siesta.

Otra de las preferencias de colocar estas cortinas en los cuartos de niños, es que son fáciles de limpiar. Esto te dejará la tranquilidad de que no acumulará polvo o sirva de hogar para algún insecto o arañitas. Solamente la limpias una vez cada dos semanas para estar segura, y con un trapo húmedo, nada más!



Eligiendo el material

cortinas romanas infantiles

Coloridas cortinas romanas infantiles

Si tus niños juegan con pinturas, recomendamos elegir los materiales que no sean telas… que no sean absorbentes. De todas maneras, para evitar salpicaduras o que usen la cortina de lienzo, puedes regularlas para que queden levantadas y no la alcancen. Esta cualidad te servirá también si en algún momento agregas o ya tienes una mascota en la familia y a ella le “gusten” mucho tus cortinas convencionales… no hay manera que puedan alcanzar las cortinas romanas infantiles, ya que puedes regular la caída para que no alcancen el suelo.

Los diseños tienen mucho estilo y son tan variados que puedes proponer a tus hijos de elegir contigo divertidos diseños de estampados, como animales para niños o flores y muñecas para las niñas. Pero si prefieres algo más geométrico y minimalista, hay diseños de este estilo con colores cálidos y típicos de cada edad y género. Lo mismo ocurre con las cenefas: los diseños son variados y puedes encontrar la cenefa ideal para que combine con la cortina, y así, dejar el cuarto de tus niños como los de revistas de diseño.

Si buscas con que tipo de cortina cubrir la ventana de la habitación de los niños, piensa en una cortina de ultima generación, elegante, divertida, y sobre todo, en darle la chance a tus hijos de que les encante el nuevo accesorio de su habitación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>