Decoración de cortinas para cocinas - un estilo único

Comentarios:

0
 0
decoración de cortinas para cocinas


Las cortinas en la cocina, como en cualquier parte de la vivienda, nos protegen del sol, y nos brindan intimidad, además de que son muy importantes sobre todo desde el punto de vista decorativo. Si tenemos que hablar de la decoración de cortinas para cocinas, hoy el mercado nos trae muchas ideas fabulosas que las podemos adaptar a nuestra cocina, con muy poco dinero.

Todos sabemos que existen numerosas telas, diseños, y sistemas para la cocina actual, que se venden ya confeccionadas con medidas estandarizadas, o se pueden mandar a confeccionar en base a las medidas de la ventana de tu cocina. Pero además hoy se presentan una serie de elementos que sirven para la decoración de cortinas para cocinas, pesados para que la cortina para que se luzcan, por ejemplo, que tenga mejor caída, como los clips que pueden tener motivos marinos, o motivos pura y exclusivamente para cocinas, como cucharas, frutas, verduras en materiales de plástico o goma de colores super vivos y alegres.



Otros detalles

decoración de cortinas para cocinas

Decoración de cortinas para cocinas de casas

Este tipo de objetos tienen como finalidad permitir que la cortina tenga peso, y que cuando la ventana está abierta el viento no la mueva, sobre todo cuando estamos cocinando. Además, las cortinas para la cocina alegran este ambiente por sus tonos. ¿Dónde adquirir estos graciosos elementos?, muy sencillo, en las casas de pasamanería, en las mercerías, o en las casas de decoración para baños y cocinas, en donde encontraremos muchos elementos que nos sirven para decoración de cortinas para cocinas.

El color de moda es el verde manzana, y es un color que llegó para quedarse entre nosotros, y que en las cocinas modernas es un clásico, por ello es que también lo vemos en detalles de imanes para la heladera, en los manteles, y desde luego en las cortinas.

Es importante, como siempre decimos, que veamos todo lo que el mercado de la actualidad tiene para nosotros, en las revistas de decoración actual, en la parte dedicada a las cocinas en este caso, o en los innumerables sitios de Internet en el que encontraremos muchas ideas. Todo depende del estilo que tenga nuestra cocina, por ejemplo puede tratarse de una cocina rústica, o antigua, muy moderna o inclusive de vanguardia, y la cortina debe acompañar este estilo. Estemos atentos a los colores, a las texturas y a los tipos de telas para dar con la tecla en la decoración de cortinas para cocinas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *