Estilos de cortinas para cocina - consejos e infromación

Comentarios:

0
 0
estilos de cortinas para cocina


Cuando se trata de modelar tu casa a un nivel de diseño de interiores de revista, no puedes obviar ni un rincón de tu hogar. Los muebles, pisos, paredes y adornos, formarán parte del conjunto que dejará a tu casa al mismo nivel que las vistas en revistas de diseños. Cuando la mayoría de la gente piensa en remodelar la casa, las primeras salas que les vienen a la mente, son el living y los dormitorios. Pero algo en lo que puedes volcar tu imaginación y gusto por el diseño, es en la cocina, haciéndola resaltar como muchos piensan que no se puede conseguir.

Los estilos de las cocinas son muy variados y se pueden cambiar fácilmente con el simple hecho de colocar nuevas cortinas en las ventanas. Tengas ventanas chicas o grandes en la cocina, vestirlas le darán un toque prolijo y práctico para cuando la estés usando. Los estilos de cortinas para cocina son tan variados como estas mismas. En un mundo, donde actualmente se le da mucha importancia a los diseños, las comodidades y la economía, podemos resumir los estilos de cortinas para cocina en los tipos que más se están usando hoy en día.

Estos grupos son:

estilos de cortinas para cocina

Varios estilos de cortinas para cocina

– Cortinas de tela con o sin cenefas



– Cortinas romanas

– Cortinas roller

Cualquiera que prefieras, te darán la privacidad de estar en tu cocina sin tener curiosos que traten de robarte tus recetas… o protegerte de no cocinarte vos mismo, pero con el sol!

Poniéndonos un poco más serios, vamos a recomendar y a hablar un poco sobre estos tipos de cortinas. Las cortinas de tela pueden quedar muy bonitas en las cocinas, abiertas con sujetadores y cerradas. Pero un problema de tenerlas cerradas, es si las ventanas están por encima de las mesadas. Deberás adaptar la cortina a una medida de que no toque la mesada, sino te pasarás limpiándola.

Las más modernas, son las roller y las romanas. Hablando de las primeras, su modelo sunscreen se ve como una pantalla plana cuando esta cerrada, deja cierta luminosidad para la cocina y puedes bajarla hasta donde quieras ya que son de enrollar. Las romanas son muy vistosas y se suben dejando pliegues horizontales que dan textura al ambiente donde se las coloca. Los estilos de cortina mencionados vienen en muchísimos diseños. Cuando te guste uno, solo deberás elegir la medida perfecta para tus ventanas de cocina.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *