Comentarios:

0
 0
telas para cortinas de cocina


Cuando se habla a cerca de las telas para cortinas de cocina, hay que tener en cuenta que este en ambiente, estamos en contacto con la comida y en general es la cortina que más expuesta está a manchas, salpicaduras de salsas, chocolate, café, aceites, y otros líquidos que, así que en principio hay que elegir  aquellas que sean fáciles de mantener y que además sean confeccionadas con telas anti manchas. Un tema a tener en cuenta es que en este ambiente,  además se necesita mucha iluminación natural y artificial, para poder llevar a cabo todas las actividades gastronómicas que nos imaginemos, es por ello que las telas para cortinas de cocina, deben dejar pasar la luz natural del sol.

En cuanto a los colores,  podemos jugar con la misma paleta de colores que se ha usado para todo el ámbito de la cocina, así como los manteles, y las servilletas que estén en ella. Las ventanas de las cocinas,  deben ser lo suficientemente grandes como para disipar los olores y los aromas que muchas veces las comidas despiden, de lo contrario, las cortinas quedarían impregnadas con esos olores. Los motivos alegres en las telas para cortinas de cocina, pueden ser frutas, flores, o los objetos que se usan en ellas, como los utensilios que se usan para cocinar.



telas para cortinas de cocina

Las telas para cortinas de cocina deben ser super resistentes

En el pasado,  los cuadrilles eran los únicos motivos para las cortinas y eso lo veíamos en los detalles de las servilletas y los manteles, de variados colores. Estos estilos han tenido un regreso pero en combinación con otras tonalidades haciendo telas de colores muy alegres y contrastantes. Podemos comprar las telas para cortinas de cocina, y mandarlas a confeccionar  por las empresas y fabricas  que se encargan de ello, tomando las medidas exactas de la ventana para un mejor trabajo. También algo muy común, es llevar una fotografía de la cortina terminada,  tal como nos gustaría que nos quede y las profesionales las hacen con las telas que elijas.

La imaginación, es el único límite, porque en la cocina se pueden hacer muchos diseños divertidos que tengan que ver con el arte de cocinar, solo hay que tener cuidado de  no recargar el ambiente, sobre todo,  si es pequeño. Cada detalle tiene que ver con la decoración en una cocina, no solamente de la cortina o de su tela, sino que si aprendemos a dar armonía al ambiente,  seguramente que nuestra cocina,  lucirá hermosa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *