Elija las mejores telas para cortinas modernas

Comentarios:

2
 2
telas para cortinas modernas


Si estas buscando qué telas para cortinas modernas debes comprar para confeccionarlas tu misma, para mandar a hacer, o, simplemente, para saber qué tipo de cortinas comprar, vamos a ayudarte dándote unas ideas. Lo más moderno en cortinas, son las cortinas roller o las cortinas romanas, ambas confeccionadas con telas de diferentes tipos y diseños. Si quieres cambiar el diseño de tu hogar, puedes encontrar cortinas modernas con telas que combinarán en cada sala del mismo. Además, hay telas que ofrecen diferentes funciones, ideales para las mismas que cumples los diferentes ambientes de tu hogar.

Las cortinas vienen en diferentes telas según lo que quieras lograr. Para las habitaciones, lo mejor será que tengas cortinas con tela black-out. Esta tela está confeccionada a base de vinilo y no deja pasar la luz que no quieres que entre por la ventana. Es una tela muy densa y longeva, fácil de lavar, que además cubre las ventanas para que no pase el frío que puede traspasar el vidrio. Es una tela muy resistente con que pueden fabricarse tanto cortinas convencionales como las modernas roller.



Telas especiales

telas para cortinas modernas

Diseños de telas para cortinas modernas

Las telas para cortinas modernas roller sunscreen, son telas microperforadas, también a base de vinilo o pvc, que dejan pasar la luz del sol, pero de forma moderada, iluminando los ambientes de tu hogar y a la vez protegiendo a quiénes estén adentro y a tus muebles, del daño del sol (por contar con filtro UV). Esta tela también evita la entrada del calor en días de mucha temperatura.

Si adhieres estas telas para el diseño de cortinas roller, quedarán muy modernas, ya que la forma que adquieren son planas, dejando la impresión de que tienes pantallas cubriendo tus ventanas planas. Para lograr un diseño más moderno y vistoso, puedes buscar telas para agregarle una cenefa o abrazadera a tu cortina. Con la correcta combinación, con la cenefa lograrás tapar el sistema roller o la cortinera con los ganchos de lss cortinas convecionales.

En cuanto al diseño, siempre puedes encontrar el que más te guste. Las telas vienen en un amplio arcoíris de colores e infinitas combinaciones. Seguro encuentras el estilo que buscas, para elevar la categoría donde vayas a vestir tus ventanas, sea tu hogar, oficina o negocio. También las cortinas modernas forman parte de las habitaciones de muchos hoteles, y puedes lograr desde los diseños más formales para oficinas, hasta los más divertidos para salas de juegos.


2 responses on “Elija las mejores telas para cortinas modernas

  1. MARIA DEL CARMEN dice:

    QUISIERA POR FAVOR QUE ME MANDE CATALOGO DE TELAS ESTOY INTERESADA EN UN MODELO Y NO SE COMO HACER A ELLAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *