Comentarios:

0
 0
almohadas ortopédicas


Las almohadas ortopédicas son aquellas que están fabricadas para tener una mejor postura tanto del cuello como de algunas zonas de la cabeza.
Estas pueden ayudar y mucho evitar los dolores de cuello que se les produce a las personas luego de haber dormido un largo tiempo con una mala postura de su cuello sobre la almohada.
También ayuda a eliminar los ronquidos ya que estos son muy molestos a la noche y hay personas que no pueden dormir por sus propios ronquidos.
Por lo que eliminarlos sería una muy buena idea para mejorar la calidad de sueño.
Pero esto de los ronquidos no es seguro en ciertas ocasiones se muestra a estas almohadas como salvadora de los ronquidos.
Pero en caso de que la persona posea problemas respiratorios esto ya pasa a ser parte de otra cosa y no de las almohadas.
Las almohadas ortopédicas son muy importantes para las personas que poseen grandes contracturas en las zonas tanto del cuello como la zona superior de la espalda.
Ya si el dolor es en la zona inferior de la espalda la culpa asa a ser del colchón y no de la almohada.



Las contracturas pueden no solo producirse por malas posturas mientras se duerme sino también pueden producirse por stress, cansancio, ansiedad y otras malas posturas en otras actividades como ver la televisión o leer un libro.
Las almohadas ortopédicas son entregadas por un doctor que puede ser tanto el traumatólogo como también te la puede recomendar una psicóloga.
Si una persona sufre muchas noches de insomnio ya que para recuperar la capacidad de dormir hay que realizarlo de la manera más sencilla y cómoda para la persona.
Estas almohadas suelen estar fabricadas por un material especial en el que se puede lograr una determinada forma para que la persona repose tanto su cuello como su cabeza en ella y adopte la forma que a la persona le parezca más cómoda.
Las almohadas ortopédicas pueden ser entregadas por el traumatólogo por un determinado tiempo o este te la puede recomendar de por vida para poder dormir.
Por ejemplo si una persona sufre una lesión en esa parte del cuerpo el traumatólogo se la recomendará a la persona solo hasta que se recupere de la lesión.
Esto se realiza de esta forma para que la persona no gaste demasiado dinero en esta almohada ya que no tiene un precio accesible.
Más aún si la persona tiene un físico grande, necesitará una almohada que sea de mayores dimensiones y se pueda ajustar al gran cuerpo que la persona posee.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *