aberturas de PVC

Las aberturas son elementos muy importantes dentro de la construcción, y si tenemos que hablar acerca de materiales, diremos que hay en el mercado de la actualidad muchos que tienen diferentes respuestas para cada necesidad. Las aberturas pueden ser de madera, de aluminio, de hierro, de chapa, de vidrio, y las aberturas de PVC, que es de lo que vamos a hablar a continuación, ya que son muchas las consultas que nos hacen sobre este tipo de materiales.

El PVC, es un material que ni el paso del tiempo, ni las inclemencias, ni la humedad, el frío o el calor, lo dañan por eso es que después de haber estudiado minuciosamente su comportamiento se llega a la conclusión de que es muy noble para este tipo de utilidades, entre tantas otras que se le da. Las aberturas de PVC, pueden presentarse en diversos tipos, encontramos los paños fijos, correderas, las de guillotina simple y doble, a las que se les puede agregar, otros sistemas como los integrados de cajón y persiana, mosquiteros, o lo que queramos para asegurarlas.

¿Cómo se presentan?

aberturas de PVC
Aberturas de PVC blanco

No creamos de ningún modo que las aberturas de PVC, son de líneas simples, sino que éstas se presentan con un sistema de multicamara, que permite mejor estanqueidad, y mayor agarre. El montaje es en seco, y es ejecutado por las empresas que se encargan de su fabricación; el sistema de instalación es muy sencillo, siempre y cuando las medidas hayan sido tomadas a la perfección. De esto se encargan los representantes de estas firmas, acuden antes a la obra para tomar las medidas.

Podemos además en este apartado, explicar el por qué es conveniente colocar las aberturas de PVC: tienen mejor aislación térmica, por la hermeticidad de la que explicáramos más arriba, tendremos un mejoramiento en el asilamiento acústico, razones por las cuales son tan buscadas en el presente. No necesitan de mantenimiento alguno, porque al evitar la condensación no tendrán humedad, y si creíamos que ya con esto se cumplía con todo, lea lo siguiente: las aberturas de PVC, de buenas marcas, tienen un certificado de garantía que dura más de dos años, esto es realmente novedoso en este mercado tan oscilante.

Para terminar, diremos que necesitemos en el color que necesitemos, éstas se presentan en negro, en marrón, en blanco, (el más requerido), verde y beige. Además tienen acabados lindísimos, con más o menos brillo según los requerimientos de cada obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba