armarios de puertas correderas


Los armarios de puertas correderas son aquellos objetos tan cómodos que podemos encontrar en cualquier hogar convencional. Primero comenzaremos a hablar de los materiales con que se pueden fabricar, por ejemplo: melamina, madera maciza, metal, madera de haya, enchapados en roble, petiribí, guatambú y otras variedades de maderas como el cerezo, entre otros. Todo esto dependerá obviamente de la decoración que elijamos para nuestros cuartos o habitaciones y con esto nos referimos a la paleta de colores que queramos utilizar tanto para los pisos, camas, muebles, ventanas, paredes, alfombras, lámparas, etc. también dependerá si la pieza es para niños, bebés, adolescentes, jóvenes adultos, adultos o ancianos.

armarios de puertas correderas
Colores de armarios de puertas correderas

Los armarios de puertas correderas se pueden pedir a medida. Para poder lograrlo, primero lo que debemos hacer es acudir a un carpintero de confianza o alguno por recomendación y entonces le encargamos que lo fabriquen de la manera que a nosotros nos gustaría. Los expertos en la confección de los armarios de puertas correderas son, como dijimos anteriormente, los carpinteros o artesanos. Ellos los hacen en base a ciertos planos y ciertos materiales que el cliente le solicite, dentro de los que se encuentran los siguientes: madera maciza, enchapadas, revestimientos melamínicos y todo tipo de herrajes de los más simples a los más modernos. También podremos elegir entre una gran y variada clase de percheros, botineros, guías especiales para cajones, corbateros, pantaloneros.



Todo esto dependerá, por supuesto, del presupuesto que tengamos en mente o que estemos dispuestos a pagar según nuestras necesidades. El precio variará mucho y oscilará de acuerdo a muchos factores que intervienen casi siempre en la compra como los que nombrábamos: tamaño, colores, materiales, longitudes, propósito de los mismos, ya que no es lo mismo si alguien encarga un armario de puertas correderas para su oficina de trabajo que uno que sea destinado a una habitación para solamente guardar ropa, y aquí intervendrían los objetos que mencionamos hace un par de líneas atrás, como un simple perchero, por ejemplo.

Generalmente la gente pide mucho el mueble mediano y mayormente los que se elaboran en madera ya que sería un material convencional y noble por excelencia, entonces basándonos en esto, podremos decir que el costo oscilaría entre los trescientos a los quinientos dólares aproximadamente. Si lo que estamos buscando es un mobiliario que posea puertas correderas, entonces el precio si iría un poquito más arriba de lo que estamos apuntando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba